Cómo lavar el saco y colchonetas del bebé en casa

Como todo lo que se refiere al bebé, los sacos y colchonetas son un producto muy caro, así que todos sabemos que mantenerlos limpios y en el mejor estado es la mejor opción para tenerlos nuevos mucho más tiempo. Te vamos a contar cómo lavar saco y colchonetas de la manera más sencilla.

Cómo lavar el saco y colchonetas del bebé en casa

A veces es una tarea muy complicada, porque se ensucian muy fácilmente de comida, barro, y cualquier cosa pegajosa que lleve nuestro bebé en las manos.

Así que lo que nosotros te recomendamos es que los laves cada dos o tres meses, para que se mantengan en el mejor estado más tiempo, y las manchas salgan fácilmente.

Como muchas veces nos preguntáis por el tema del mantenimiento del saco, ya sea de silla o para dormir, vamos a daros unos consejos que ayuden a mantener vuestro saco fantástico por el mayor tiempo posible. Ya verás que lavar saco y colchonetas resulta más sencillo de lo que pudiera parecer en un primer momento.

Si se trata de una mancha puntual, lo mejor es darle con un poco de agua, para evitar que se seque, y en caso necesario, poner un poco de jabón neutro con la mano. Esto ayudará a que la mancha no se incruste demasiado en el tejido, y salga mejor.

En el caso de nuestros sacos, recomendamos meterlos en lavadora, a unos 30ºC, en lugar de lavarlos a mano. Eso sí, separados del resto de la ropa, y habiendo quitado previamente la piel artificial si la tuviera.

Consejos para lavar sacos de bebé y colchonetas

  • Utiliza siempre jabón neutro
  • Lava el saco o colchoneta en un programa de 30º ó 40º C mejor con agua fría.
  • No lo metas en secadora. Mejor deja el saco o colchoneta secar al aire libre.
  • No utilices toallitas limpiadoras, porque en muchos casos, pueden comerse el color del saco, o desteñirlo.
  • Tampoco utilices suavizantes u otro tipo de jabones.

Jamás dejes secar las manchas, o las pongas al sol, porque el color se verá afectado, y es posible que no se recupere. Una vez lavado, puedes ponerlo a secar en una superficie plana, y que seque naturalmente. Sin secadora.

Como ves, Lavar saco y colchonetas es algo bastante sencillo. Si sigues las instrucciones al pie de la letra, no vas a tener ningún problema, y disfrutarás de tu saco durante mucho tiempo.

Summary
Cómo lavar el saco y colchonetas del bebé en casa
Article Name
Cómo lavar el saco y colchonetas del bebé en casa
Description
Te contamos todo lo que necesitas saber para mantener el saco y colchonetas del bebé limpias y tan bonitas como el primer día.
Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.