Botellas Chilly´s : Las mejores botellas de agua de acero Inoxidable del 2020

Hace muy poco más de un año que hemos descubierto las Botellas Chilly´s y sólo podemos decir cosas buenas de ellas. Por algo son las botellas de acero inoxidable que más unidades venden, no sólo en España, sino en todo el mundo. En este artículo te vamos a contar porque las botellas Chilly son las mejores y porqué deberías comprarlas.

Empecemos por el principio. Y es que ya nos conocéis. El medio ambiente es algo muy importante en nuestro proyecto. Por eso, descubrir unas botellas resistentes, que no desprendan tóxicos, y puedas usar una y otra vez ha sido para nosotros algo increíble. Si además esa botella mantiene la temperatura de los líquidos que pones dentro hasta 24 horas, se convierte en la mejor botella del mercado.

Botellas Chilly´s

Características

  • Botellas de acero inoxidable de alta calidad. Perfecto para la conservación y transporte de alimentos, porque no se produce transferencia entre ellos.
  • Las botellas Chilly´s cuentan con una pared de doble aislamiento al vacío que las hace insuperable en el mantenimiento de la temperatura de los alimentos, agua, té, café…que pongas dentro.
  • El tapón de la botella de acero inoxidable es algo muy importante a tener en cuenta. El de las botellas Chilly es completamente hermético y a prueba de derrames. Cuenta con una protección que evita la salida del líquido del interior.
  • Son libres de BPA. El acero es un metal que no deja residuos en tu comida, y es comparable en limpieza al cristal.
  • Mantienen la temperatura 24 horas de frío, y 12 horas el calor.

Seguro que encuentras otras botellas más baratas, pero te aseguramos, por experiencia propia, que ninguna mantiene la temperatura tan bien como las botellas Chilly´s. Simplemente observa su apariencia, si tienes posibilidad ponlas una al lado de la otra. Simplemente así te darás cuenta de la diferencia que hay en cuanto a los materiales, el peso de una y otra.

Botellas Chilly´s baratas

¿Aún piensas que son caras? Haz memoria y recapacita sobre la cantidad de botellas de plástico que utilizas. Cuánto gastas al mes en botellas de plástico, y haz la suma. Al final tienes una botella de acero saludable, ecológica y respetando la naturaleza.

¿Cuál es la mejor botella reutilizable del mercado?

Míralas por dentro. La botella CHilly no tiene orificios, ni lugares por donde pueda colarse la suciedad y no poder limpiarlas. Son lisas en su interior. He visto muchas botellas, y muchas tienen ese pequeño gran fallo.

El tapón es también fundamental. Algunas botellas baratas de las que he probado, apenas quitaba el tapón, salía desprendida la pequeña arandela que debe quedar ajustada para impedir la salida o entrada de líquidos o temperatura. En una botella Chilly eso no ocurre.

Además, no transfieren calor ni frío al exterior. No vas a sentir fuera la temperatura del líquido que pongas dentro de la botella, porque gracias a su doble pared de aislamiento al vacío esto no ocurrirá. Por eso, si pones algo caliente, ¡no lo olvides! Porque cuando abras la botella seguirá manteniendo el calor mucho tiempo y puedes quemarte.

Cómo limpiar la botella de acero inoxidable Chilly´s

El acero inoxidable no absorbe olores ni sabores, así que la limpieza de tu botella reutilizable, no puede ser más sencilla. Es prácticamente lisa en su interior, así que no hay posibilidad de que queden restos de comida dentro. Con un cepillo, de los que se utilizan para lavar biberones o similares, conseguirás tener limpia tu botella en pocos minutos.

Botellas Chilly´s 750 ml, 500 ml y 260 ml

Estos son los tamaños en que puedes encontrar las botellas Chillys. Los más comunes, queremos decir, porque encuentras también en tamaño súper grande de 2 litros, perfectos para salir de excursión o llevar comida y bebida para toda la familia.

Las botellas de Chilly son perfectas para cualquier ocasión. Nosotros las tenemos toda la familia, y las llevamos a la playa, al campo o cuando sales de viaje.

Dijimos NO AL PLÁSTICO y dejamos de tirar botellas a la naturaleza sin necesidad. Además del perjuício que supone para nuestro cuerpo estar consumiendo bebidas embotelladas continuamente. ¿Sabes que han encontrado plásticos en la leche de las mujeres lactantes?

Estamos llegando a un punto de locura increíble. Tiramos a la naturaleza, cuando no hay ninguna necesidad, además de ser mucho más saludable beber nuestra propia agua del grifo. Así que, ¿A qué esperas para tener tu botella única e intransferible?

Compra tu botella Chilly´s en nuestra tienda

Tenemos un montón de modelos disponibles. Elige el que más te guste, o vaya con tu forma de ser.

Botellas Chilly´s
Summary
Botellas Chilly´s
Article Name
Botellas Chilly´s
Description
Las botellas Chilly´s son las mejores botellas ecológicas, reutilizables y de acero inoxidable. Te lo contamos todo en nuestro artículo.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.