Mostrando 1–21 de 32 resultados

Alfombras Lorena Canals

Alfombra Lavable Happy Heart

69,00  IVA INCLUIDO.

Alfombras Lorena Canals

Alfombra You´re My Sunshine

69,00  IVA INCLUIDO.
250,00  IVA INCLUIDO.
¡Oferta!
240,00  198,00  IVA INCLUIDO.
¡Oferta!
240,00  195,00  IVA INCLUIDO.
89,00  IVA INCLUIDO.
155,00  IVA INCLUIDO.

Alfombras Lorena Canals

Cojín Regla. Lorena Canals.

45,00  IVA INCLUIDO.

Alfombras Lorena Canals: Las mejores alfombras lavables infantiles

Adoramos las alfombras lavables de Lorena Canals, porque te permiten tener una alfombra infantil a prueba de manchas. Además son un referente de calidad y diseño original en la decoración de las habitaciones de nuestros bebés y niños.

Porque consiguen que el espacio sea más acogedor y estiloso. Además, cada vez que saques la alfombra de la lavadora estarás estrenándola.

Las alfombras bebe Lorena Canals son ideales para ellos porque son muy mullidas, y son ideales como alfombras de juego.

Ventajas de las alfombras de algodón lavables

Son alfombras de juego de bebé o alfombras preciosas a un precio increíblemente barato en consideración con su calidad. Porque están fabricadas con algodón y sus tintes son naturales. Esto, unido al hecho de que puedes lavarlas en lavadora, las hace perfectas para pieles reactivas o con problemas. Además, en nuestra tienda también encontrarás de Lorena Canals cojines, preciosos y de algodón.

Pero probablemente la característica más llamativa de estas alfombras es que puedes meterlas en la lavadora y saldrán intactas.

Las alfombras de algodón de Lorena Canals están decoradas con tintes naturales, y son el lugar perfecto para pasar una tarde jugando, porque son tan mullidas que tu peque no querrá salir de ellas. Son muy mullidas y suaves, porque están fabricadas con algodón, así que resulta muy cómodo estar sentados o tumbados en ellas, como si fuera una alfombra de juegos.

Las alfombras infantiles Lorena Canals son increíbles para cualquier estancia que elijas, porque le van a dar un toque muy especial allí donde las pongas. Lo mejor es que puedes elegir colores claros sin miedo a que se manche, porque se lavan y secan genial.

Son alfombras para niños lavables, y perfectas para poner en su habitación.

Alfombras Lorena Canals baratas

En Econicebaby tratamos de traerte lo mejor a los mejores precios. Por eso, siempre encontrarás muy buenas ofertas en nuestra selección de alfombras bebé Lorena Canals. Porque siempre encontrarás las mejores ofertas y al mejor precio. Las alfombras de Lorena Canals más baratas.

Porque las alfombras Lorena Canals son las alfombras lavables más baratas que encontrarás. puedes meter en lavadora una y otra vez, y saldrán exactamente igual.

Ni lo dudes, si quieres comprar una alfombra de bebé lavable apuesta por esta marca, porque es la mejor.

Alfombras Infantiles Lorena Canals

Las alfombras de Lorena Canals son ideales para los niños porque son de algodón, decoradas con tintes naturales y ecológicos, que las hacen muy respetuosas con su piel. Además, si se ensucian, algo que ocurre a menudo con los peques, puedes lavarlas sin problema. Por eso, decimos que son alfombras infantiles y lavables.

Además, son alfombras especialmente decoradas para niños, con diseños infantiles, adaptados a las temáticas que mejor pueden adaptarse a la habitación de un bebé o niño, y que aportarán el toque tan especial que necesita la habitación de tu bebé. Porque así debe de ser una alfombra de bebé lavable, bonita y práctica.

Son muy acogedoras y especiales, y hacen que los peques no quieran moverse de ellas en toda la tarde.

Además, seguro que el precio no supondrá un problema. Te darás cuenta de que hay muy buenas ofertas  o algunas alfombras realmente baratas.

¿Por qué comprar alfombras de Lorena Canals en nuestra tienda?

Porque tenemos una gran variedad de productos naturales, y estas alfombras de algodón no podían faltar en nuestra selección. Son alfombras lavables con diseños preciosos y muy originales, que darán un toque especial a cualquier estancia donde las coloques. Las alfombras Lorena Canals son ideales para dar un toque muy especial.

Además de las famosas alfombras infantiles, también vas a encontrar alfombras de salón, como su famosa alfombra Lorena Canals bereber, o alfombras redondas, y muchas otras que te sorprenderán por lo originales que son.

En nuestra tienda encontrarás alfombras, cestas, cojines, mantas, wall decor, para decorar los diferentes espacios de tu hogar, y con los que conseguirás un ambiente muy especial. Son regalos ecológicos para bebes perfectos para cualquier ocasión.

¿Cómo lavar las alfombras de Lorena Canals?

Las alfombras de bebé lavables Lorena Canals son ideales para las aventuras sin fin de un pequeño. Son las mejores alfombras lavables que encontrarás.

Puedes meterlas en la lavadora a 30º C, y en cuanto termine el lavado sacarlas para que no se mezclen los colores. De esta manera, evitarás que tengan mal olor, o haya riesgo de que los colores se traspasen. Después, puedes dejarlas secar al aire libre o meterlas en secadora en un programa delicado.

Son las mejores alfombras de algodón lavables.

Opiniones y precio de las alfombras Lavables

Ideales para tenerlas siempre limpias y a punto, son las alfombras infantiles más originales del momento. Por eso, la mayoría de los usuarios las valoran tan favorablemente, y repiten en la compra.

Tanto si buscas alfombras Lorena Canals para el salón, como para las habitaciones infantiles, ellos tienen la mejor.

Las alfombras infantiles Lorena Canals además de aportar un aire dulce y acogedor a la habitación de tu bebé o niño, también será de gran ayuda para los papás. Son tan mullidas y blanditas que los más peques no querrán salir de su espacio de juegos. Son el lugar ideal para pasar horas y horas, jugando con seguridad y confort.

Su textura de algodón tintado de colores naturales les dan un estilo único, y muy acogedor. Además de ser muy limpias para los niños, porque puedes lavarlas cada vez que quieras. Y con la seguridad de que saldrán perfectas en cada lavado.