Encuentras juguetes para bebés por todos sitios. En cualquier gran superficie, en la tienda de tu barrio…pero si eres como nosotros, los juguetes que más te gustan no están por ninguna parte.

Buscas juguetes didácticos, de madera, con cuidados especiales como el algodón orgánico, juguetes sensoriales que estimulen la creatividad e imaginación de tu bebé.

¿Por qué comprar juguetes de madera en Econicebaby?

Esos regalos para bebés son los que nosotros intentamos reunir en Econicebaby. Regalos especiales y originales de los que no encuentras en cualquier sitio, y que duran una eternidad. Con un diseño cuidado y sin estridencias de color.

En Econicebaby nos hemos especializado en los juguetes de madera para bebés, que estimulan sus ideas y su mente. Y también encontrarás juguetes de tela, juguetes ecológicos que cuidan el medio ambiente y la salud de nuestros bebés.

De tela, que les ayuden a estar tranquilos y conciliar el sueño. Juguetes para cuna que les entretengan y relajen cuando se duerman.

Ver a tu bebé disfrutar como tú lo hiciste no tiene precio. Encajables de madera, puzzles de figuras y animalitos, juguetes de tela musicales, encajar, identificar, mover sus manitas, ayudan a desarrollar la inteligencia viso espacial del bebé. Así como también estimula sus capacidades psicomotrices.

Juguetes para cuna

Nos gustan porque ayudarán a relajarse y estar tranquilos para conciliar el sueño. Juguetes de tela con sonido, estrellas que se ven en la oscuridad, luces quitamiedos, o juguetes de tela mordedor para enganchar su chupete.

Los juguetes para bebé que vas a encontrar en nuestra tienda, son especiales, de los  que regales y no olviden nunca.

Encuéntralos en Econicebaby. Te los enviamos en 24/48 horas, y si quieres, los envolvemos dulcemente para regalo.