Mostrando todos los resultados 12

Bañadores, camisetas y gorras de baño Close Parent

En nuestra selección de baño para bebé, encontrarás todo lo que necesitas para ir a la playa o la piscina con tu bebé.

Los bañadores Close Parent son los mejores para llevar al bebé protegido a la piscina o la playa. Porque cuentan con factor de protección solar, y mucho más. Te contamos a continuación.

Bañador de Close Parent

Estanco, muy suave y con diseño antiescapes. Estos bañadores son muy resistentes a las manchas y están fabricados con neopreno tradicional, lo que los convierte en muy suaves y flexibles. Es el mejor bañador pop in para bebé.

El bañador pop in de Close Parent es ideal antiescapes, porque está fabricado con un sistema único antifugas.

Los bañadores Close Parent tienen 3 capas:Pu, Neopreno y microfibra, lo que los convierte en bañadores de bebé muy cómodos y completamente seguros. Con ellos la diversión de los más pequeños está asegurada.

  • Como tienen una membrana impermeable son resistentes a las manchas.
  • Asegúrate de que la cintura y la pierna ajustan perfectamente, así evitarás accidentes innecesarios.
  • No necesitas poner un pañal debajo extra.
  • Se enjuagan justo después del uso.
  • Puedes lavar en lavadora a 40 grados.

Camisetas con protección solar Close Parent

Las camisetas Pop in de Close Parent son la opción perfecta si quieres evitar poner crema protectora a tu bebé. Porque sólo llevando la camiseta aseguras que no le harán daño los rayos UVA, porque cuentan con factor de protección solar 50.

Estas camisetas Close Parent con filtro solar, son la manera más segura de llevar a tu bebé a la playa o la piscina, porque estará protegido frente a la radiación solar.

En nuestra tienda las encontrarás disponibles en un montón de modelos y colores, entre los que podrás elegir los que más te gusten, o combinarlos con el bañador Pop in y la gorra, también con protección solar.

Gorra Pop in con protección solar 50

Completa la protección de tu bebé con la gorra Pop in de Close Parent, y estarás completamente tranquilo sin quemaduras ni insolaciones. Su tela es tan fresca y ligera que no va a resultar incómoda de llevar para el bebé.