Mostrando 1–12 de 34 resultados

Los peluches y juguetes de tela son nuestra especialidad.

Pero no queremos ofrecerte los típicos de siempre. Buscamos juguetes de tela que sean originales, y aporten un valor extra a ese regalo especial que quieres hacer.

Algodón orgánico, juguetes sensoriales que vibran, peluches con música que no puede ser más dulce. O simplemente suavidad. Porque nos gusta que tu bebé se duerma con una dulce melodía, abrazado a su peluche favorito, y así consiga tener los sueños más dulces.

¿Por qué comprar juguetes de tela en Econicebaby?

Porque tenemos juguetes de tela para bebés muy originales y especiales para regalo, o simplemente porque te gustan para tu bebé. Te los enviamos en 24/48 horas y si el pedido supera los 60 euros, los gastos de envío serán GRATIS.

Los bebés adoran tocar y sentir todo lo que se pone en su camino. Llevarlo a la boca. Por eso es tan importante que tengamos en cuenta la seguridad, los textiles utilizdos para fabricar los juguetes de tela para bebés son fundamentales. Y los tintes utilizados. Que no contengan tóxicos ni sustancias que les hagan daño.

Juguetes musicales para bebés

Juguetes  musicales que les ayudarán a relajarse y conciliar el sueño

Los peluches que vas a encontrar en nuestra tienda, son los más suaves que verás jamás, y te aseguro que no se los verás a todo el mundo por la calle. Porque son especiales. Como tú, y tu bebé.

Echa un vistazo en nuestra selección y seguro que encuentras ese regalo especial que andas buscando. Si nos lo pides, lo envolvemos para ti como regalo. Y lo recibes en 24/48 horas.