Mostrando todos los resultados 8

Abrigos Bebé Punto

Buzo Mebi Blanco

60,00  IVA INCLUIDO.

Abrigos Bebé Punto

Pelele Punto Rosa Mebi

60,00  IVA INCLUIDO.

Abrigos Bebé Punto

Pelele Mebi Azul

60,00  IVA INCLUIDO.

Abrigos Bebé Punto

Abrigo Bebé Punto Gris.

60,00  IVA INCLUIDO.

Abrigos de punto para bebés

Los abrigos de punto de bebé se han convertido en una prenda imprescindible durante los meses de invierno. No ´sólo por lo cómodos que resultan para el bebé y la mamá, sino que también son un complemento muy bonito a los looks de los más pequeños.

En nuestra tienda encontrarás el abrigo de bebé y pelele de punto que necesitas. Porque los tenemos disponibles en una gran variedad de colores y texturas, para que puedas seleccionar el que tú necesitas.

Para los bebés recién nacidos o de pocos meses, recomendamos el pelele de punto, porque es una prenda muy cómoda. Únicamente tienes que poner el pijama o pelele interior, y con estos peleles de lana tu bebé irá perfectamente arreglado.

Ventajas de los abrigos de punto y peleles de bebé

Las prendas de punto de bebé son muy cuidadas y diseñadas especialmente para que resulten muy cómodas. Con ellas no tendrás que pensar en mucha más ropa de bebé, sino que con un abrigo o pelele tendrás a tu bebé listo.

¿Por qué comprar abrigos de punto y peleles en nuestra tienda?

Hemos seleccionado el abrigo y pelele de bebé que necesitas, por la calidad de su lana y diseño. Además, podrás encontrar una amplia selección de colores disponibles entre los que encontrarás tu favorito.

Cuando realices tu compra, te la enviamos en 24/48 horas y la recibes rápido en el domicilio que hayas indicado. Además, si tu compra supera los 60 euros, los gastos de envío serán gratis.