Mostrando todos los resultados (2)

Un portabebés es una de las formas más prácticas y cómodas de llevar a tu recién nacido. Es beneficioso para el bebé y para la mamá.

Ambos se tienen cerca uno al otro, sintiendo su piel, y si toma el pecho, puede hacerlo en cualquier momento. Para la mamá, es muy cómodo porque tiene una libertad de movimientos que no tendría de otra manera, y ambos estarán más calmados sintiéndose tan cerca.

Para eso, hemos seleccionado algunos productos como son bandoleras, portabebés o fulares. Todos de la máxima calidad, ergonómicos para mamá y bebé, y fabricados con los mejores materiales, como el algodón orgánico.

Buscábamos un portabebés cómodo. Que no suponga un aprendizaje para su colocación. Y de un sólo movimiento, tengas colocado al bebé. Porque entendemos que cuando el bebé es recién nacido, las cosas no siempre son fáciles.

¿Por qué comprar un portabebés en Econicebaby?

Buscamos las marcas más punteras en porteo para ti. Las más ergonómicas, y las que utilizan materiales más saludables,transpirables y frescos. Por eso, una de nuestras marcas sólo utiliza algodón orgánico.

Además, te lo enviamos en 24/48 horas. Si tu pedido supera los 60 euros, los Gastos de Envío serán Gratis si el pedido es dentro de la Península Ibérica.

¿Cómo elegir un buen portabebés?

Asegurate de que la mochila, fular o bandolera, tenga las características de ergonómico. Que la posición del bebé sea natural. Su espalda, cuello y cabeza no estén forzados cuando vaya en él. Además, sus piernecitas deben tener la posición en M.

Si además, el portabebés que eliges es de un material transpirable y fresco, y éxito total. Por eso, hemos elegido estas marcas.

89,70  IVA INCLUIDO.
40,50  IVA INCLUIDO.