Muselinas Aden+anaïs y sorteo.

Ya venía anunciando hace tiempo que estábamos preparando una sorpresa. Queremos agradecer que estéis ahí, ayudándonos a que nos conozca todo el mundo, compartiendo publicaciones, y siendo cada vez más y más gente. Hemos observado, que os encantan las muselinas de Aden+anais, así que no se me ha ocurrido nada mejor que hacer nuestro primer sorteo, y así celebramos que ya tenemos casi año y medio de vida, sorteando una muselina baberos de Aden+anais, y chupete de Heveababy. Todos a elegir por el afortunad@ de entre los disponibles en nuestra web ¡No me digáis que no os encanta!
Las condiciones para participar en el sorteo son las siguientes:
–    Seguir en el blog de Econicebaby.
–    Seguirnos en Facebook y MUY IMPORTANTE compartir la publicación en vuestro muro.
–    Dejar un comentario en el blog, justo aquí debajo, sobre qué productos os gustan más de nuestra web, y qué os gustaría ver en ella, y echáis de menos.
–    Participación extra si nos seguís y compartís también en Twitter.
–    El sorteo únicamente tiene validez en Península y Baleares.
El sorteo comenzará hoy lunes 13 de Octubre, y tendrá una duración de 15 días. El día 27 de Octubre finalizará, y poco después publicaremos el nombre del ganador/a, que vamos a obtener gracias a Sortea 2.
¡¡Mucha suerte!! Espero que os animéis a participar

También te puede interesar

Envolver al bebé con muselinas Aden+anaïs

Por qué muselinas Aden+anaïs

SORTEO CERRADO

93 comentarios de “Muselinas Aden+anaïs y sorteo.

  1. Ally dice:

    La verdad es que me gusta mucho la tienda. Las secciones que más me gustan son la de ropa y higiene.
    Os sigo en Facebook donde he compartido como Allende Caro. Y en Twitter donde he compartido también como @Allendecg
    Suerte!!

  2. Maria Jose Asquith dice:

    Pues me gusta todo, pero aden+anais me encanta!!!No puedo echar nada de menos,las entradas del blog son muy útiles, sobre todo para las primerizas, y la tienda completisima y de calidad. Enhorabuena!

  3. Lídia dice:

    Me encantan los juguetitos y las muselinas!! Iria muy bien que pusiérais un filtro para ordenar los juguetes por edad de utilización recomendada! 😉 a ver si toca el sorteo! Gracias!

  4. Natalia Martín dice:

    Participo en vuestro sorteo. Lo que más me gusta es la ropa orgánica, ya que me parece super importante el tipo de material y tejidos con el que están hechas las prendas que portan nuestros peques cuidando así posibles reacciones alérgicas y cuidando a su vez el medio ambiente. Respecto a lo que menos me gusta, en general no puedo decir nada, ya que hay gran variedad de artículos, con unos precios correctos y diseños y materiales que me chiflan. Os sigo en facebook y comparto como Natalia Martín y en twitter como @mycatetmoi y tuiteado también el sorteo.