Muselinas Aden+anaïs y sorteo.

Ya venía anunciando hace tiempo que estábamos preparando una sorpresa. Queremos agradecer que estéis ahí, ayudándonos a que nos conozca todo el mundo, compartiendo publicaciones, y siendo cada vez más y más gente. Hemos observado, que os encantan las muselinas de Aden+anais, así que no se me ha ocurrido nada mejor que hacer nuestro primer sorteo, y así celebramos que ya tenemos casi año y medio de vida, sorteando una muselina baberos de Aden+anais, y chupete de Heveababy. Todos a elegir por el afortunad@ de entre los disponibles en nuestra web ¡No me digáis que no os encanta!
Las condiciones para participar en el sorteo son las siguientes:
–    Seguir en el blog de Econicebaby.
–    Seguirnos en Facebook y MUY IMPORTANTE compartir la publicación en vuestro muro.
–    Dejar un comentario en el blog, justo aquí debajo, sobre qué productos os gustan más de nuestra web, y qué os gustaría ver en ella, y echáis de menos.
–    Participación extra si nos seguís y compartís también en Twitter.
–    El sorteo únicamente tiene validez en Península y Baleares.
El sorteo comenzará hoy lunes 13 de Octubre, y tendrá una duración de 15 días. El día 27 de Octubre finalizará, y poco después publicaremos el nombre del ganador/a, que vamos a obtener gracias a Sortea 2.
¡¡Mucha suerte!! Espero que os animéis a participar

También te puede interesar

Envolver al bebé con muselinas Aden+anaïs

Por qué muselinas Aden+anaïs

SORTEO CERRADO

93 comentarios de “Muselinas Aden+anaïs y sorteo.

  1. Ally dice:

    La verdad es que me gusta mucho la tienda. Las secciones que más me gustan son la de ropa y higiene.
    Os sigo en Facebook donde he compartido como Allende Caro. Y en Twitter donde he compartido también como @Allendecg
    Suerte!!

  2. Maria Jose Asquith dice:

    Pues me gusta todo, pero aden+anais me encanta!!!No puedo echar nada de menos,las entradas del blog son muy útiles, sobre todo para las primerizas, y la tienda completisima y de calidad. Enhorabuena!

  3. Lídia dice:

    Me encantan los juguetitos y las muselinas!! Iria muy bien que pusiérais un filtro para ordenar los juguetes por edad de utilización recomendada! 😉 a ver si toca el sorteo! Gracias!

  4. Natalia Martín dice:

    Participo en vuestro sorteo. Lo que más me gusta es la ropa orgánica, ya que me parece super importante el tipo de material y tejidos con el que están hechas las prendas que portan nuestros peques cuidando así posibles reacciones alérgicas y cuidando a su vez el medio ambiente. Respecto a lo que menos me gusta, en general no puedo decir nada, ya que hay gran variedad de artículos, con unos precios correctos y diseños y materiales que me chiflan. Os sigo en facebook y comparto como Natalia Martín y en twitter como @mycatetmoi y tuiteado también el sorteo.

  5. Cris Martínez dice:

    Me encantan vuestras muselinas!!!! tengo dos pero quiero mas!!! las uso para todo!
    y en vuestra web echo de menos bandoleras para portear! sería genial….
    Twitter: @cris__xavi
    Facebook: cris Martínez
    os sigo en todo!!!!!!!!!

  6. Suraya_M dice:

    Me encantan las muselinas! Todo lo que he visto además de ser tan bonito es útil, y necesario, y con 2 niñas vendría genisl! Participo por Fb @Suraya Meri y por Twitter @Suraya_M, suerte a todxs!

  7. esther velasco canduela dice:

    A mi también me encantan las muselinas! Echar en falta… creo que nada, quizás algo más de variedad en ropa y zapatitos.. participo en el sorteo!

  8. Xiki Mami dice:

    Me encantan las muselinas de esta marca, tengo un par que me regalaron cuando nació mi pequeña! No echo nada a faltar en vuestra web 😀

  9. Anónimo dice:

    Desde q me regalaron una muselina de Aden Anais soy fan incondicional… Sugeriría una sección de porteo con fulares, portee en mochila pero si tengo un segundo elegiría con toda seguridad un fular, además creo q el porteo ergonómico con fulares en materiales naturales encaja en vuestra filosofía y me ha llamado la atención.
    Comparto en FB

  10. patricia es.se dice:

    Lo que me gustan son las muselinas, las veo súper prácticas además de preciosas, pues tienen unos estamados chulísimos.La verdad es que no hecho de menos nada porque la web tiene de todo un poco, aunque no estaría mal ver más variedad de productos en cuanto a alimentación ecológica.
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Publicación compartida: https://www.facebook.com/playconeja/posts/863173437056523
    Os sigo en twitter como: @playconeja
    Gracias por el sorteo!

  11. Cisa dice:

    Hola!
    Os sigo en FB como Zysa Yöpiz. Me encantan las muselinas de vuestra tienda, y ¡¡los pijamas son geniales!! Creo que el de los Geckos es divertidísimo.

  12. Laurareq dice:

    Me encantan vuestros productos, pero especialmente el apartado de ropa de bebé y juguetes. A lo mejor podríais poner un apartado para cosas para "el cole".

  13. Marta García dice:

    Hola!
    Participo!
    face: Marta García
    twitter: @martagaBaG
    compartido face: https://www.facebook.com/marta.garcia.92102564/posts/10152397807232544
    retweet: https://twitter.com/econicebaby/status/522620349553577984
    publicado en twitter: https://twitter.com/martagaBaG/status/522744657433075713

    De la tienda me gustan mucho las secciones que tenéis, además muy completas y que hacen que no hechemos nada de menos. A mi particularmente me encantan las muselinas, soy una enamorada de ellas porque van bien para un montón de cositas, incluso para las mamis! 😀
    Quizás más modelos de zapatitos de esos blanditos? Pero vamos, que es una web muy completa. Felicidades por ello.

    Suerte!

  14. Anónimo dice:

    Os he conocido hoy!!!Muy interesante vuestra información sobre las mochilas ergonomicas, las manducas,los marsupi plus….información que nos vendra muy bien para poder decidirnos.Los pañales de tela chulisimos y las muselinas preciosas.Os sigo en Facebook como Soy carola carola.

  15. Mami Latte dice:

    Participo, lo que más me gustan son los productos de Aden Anais y las prendas y pjamas naturales. Hehco de menos en la sección de juguetes mayor descripción de los productos e indicación por edades. A ver si me toca para mi pequeña de 4 meses. Un besote y gracias por la iniciativa.

  16. Anónimo dice:

    Hola!
    Los productos que mas me gustan sin duda son los de higiene, es una pagina muy completa y la verdad que de momento no hecho nada en falta….
    Ojala tenga suerte que los productos de Aden+Anais son geniales, y los chupetes de caucho los únicos que quiere mi pequeñaja!
    Enhorabuena por el blog ya que en muchas ocasiones es de gran ayuda!
    Saludos

  17. Anónimo dice:

    me encanta vuestro blog y productos. Echo en falta un foro para dar opiniones. Suerte a todas!!! Soy Rocío Córdoba Sotomayor en Facebook y DO "Sierra Mágina" en twitter

  18. Yolanda Martín dice:

    Hola!!! Llego tarde pero justo a tiempo jiji. Creo que he compartido varias veces porque no estaba segura, eso es como mandar dos mensajes, no??? Me encantan las muselinas, y tanto la página como el blog son estupendos y muy completos. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.