El momento en que nos quedamos embarazadas y embarazados es muy especial, y por eso hay que vivirlo a tope, y hay que adornarlo a tope. Leer el libro de Carlos González, te ayudará a empezar a disfrutar de la lactancia materna, estarás más preparado para afrontar este momento tan especial, y salir airoso de comentarios poco saludables. Tendrás tu mente más preparada, y tu espíritu más tranquilo para afrontar situaciones complicadas.
Desde el minuto uno, comienza a mirar habitaciones de bebés, cunas, cómo organizar la canastilla…puede ser que no compres nada hasta el final, pero disfrutarás de tu embarazo día a día.
Piensa que un bebé nunca llega solo, y que hay que tener espacio preparado para guardar su ropa, juguetes, trona, cochecito, el cambiador. Si es posible habilita una habitación para colocar todas sus cosas, aunque sepas que en un primer momento va a dormir con vosotros.
Conviene adaptar el cuarto de baño al bebé, y tener en cuenta qué tipo de bañera utilizaremos, si necesitamos otro mueble en el baño, qué tipo de cosméticos utilizaremos, esponja, cepillo, termómetro para el agua… pero otro día hablaremos de todo esto, de qué es necesario y qué no lo es tanto. Por ahora, lo dicho, a disfrutar de vuestra barriguita ;))