Detalles
BODYS Y MONOS
Body cruzado de manga larga, en algodón orgánico.
Ropa Original de Pigeon Organics, con estampado de lunares. Es suave y amoroso, como sólo el algodón orgánico puede serlo. Apertura en la zona del pañal para hacer más sencillo su uso.
Suave y transpirable, mantiene la temperatura perfecta del peque, y como este tipo de algodón no ha sido tratado con productos químicos ni pesticidas, su utilización reduce el riesgo de alergias, irritación o escoceduras en delicada piel del bebé. Es mucho más adecuado, ya que es una prenda en contacto permanente con la piel.
El algodón orgánico es considerado mejor para la fina piel del bebé, en la medida en que es 100% natural, estando libre de sustancias químicas e irritantes que podrían dañar su piel. Si a todo esto le unes la originalidad y colorido de sus diseños ¡Sus pijamas te van a enamorar!
En Econicebaby vas a encontrar ropa para bebé original, moderna y divertida que no verás en otros sitios. Siempre fieles al amor por lo natural y el respeto a las condiciones de nuestros bebés.
¿Por qué nos gusta Pigeon Organics?
Cuanto más lo lavas más suave se vuelve.
Las tinturas utilizadas también son libres de tóxicos.
Antialérgico y respetuoso con el medio ambiente.
Tienen Certificación OEKO-TEX Standard.
Como nosotros dan prioridad al respeto por las personas y el medio ambiente.
Certificación OEKO-TEX Standard.





