Detalles
Precioso pijama de algodón ecológico de Pigeon Organics, color crudo con perritos en gris. Es tan terriblemente suave que no podrás evitar utilizarlo a todas horas. Puedes combinarlo con las suaves mantas de algodón o los gorritos, con el mismo diseño de perritos.
Suave y transpirable, mantiene la temperatura perfecta del peque, y como este tipo de algodón no ha sido tratado con productos químicos ni pesticidas, su utilización reduce el riesgo de alergias, irritación o escoceduras en delicada piel del bebé. Es mucho más adecuado, ya que es una prenda en contacto permanente con la piel.
El algodón ecológico es considerado mejor para la delicada piel del bebé, en la medida en que es 100% natural, estando libre de sustancias químicas e irritantes que podrían dañar su piel. Y además están fabricados en Europa, cumpliendo nuestros controles de calidad.
Cuanto más lo lavas más suave se vuelve.
Las tinturas utilizadas también son libres de tóxicos.
Antialérgico y respetuoso con el medio ambiente.
Certificado OEKO-TEX Standard





