Detalles
Paquete de cuatro muselinas Aden+anais en algodón natural. En tonos rosa. Este producto también puedes adquirirlo por separado.
Las muselinas en algodón natural de Aden+Anais son suaves pañitos de algodón, como las gasas de toda la vida, pero que además tienen preciosos y elegantes diseños. Son de un tejido 100% algodón natural, fino, transpirable y muy fáciles de llevar a todas partes, ya que no pesan prácticamente nada.
Son el abrigo perfecto para el peque, ya que al ser transpirables, evitan el riesgo de sobrecalentamiento, y se vuelven más suaves cuanto más las lavas. Puedes utilizarlas como ligera manta de verano, para arrullar, taparte mientras das el pecho, o dar sombra al carrito del bebé cuando duerme.
Tejido: 100%Algodón natural.
Medidas: 120x120
También pueden interesarle los siguientes productos
Juguetes de agua de caucho natural "Pond" Hevea
€ 29,90
|
Juguete de caucho natural "Polly" Hevea
€ 9,00
|





