Mostrando 1–12 de 70 resultados

18,00  IVA INCLUIDO.

¿Qué son las muselinas?

Las muselinas son paños o gasas de suave algodón natural, como las gasas de bebé de toda la vida, que ofrecen la posibilidad de ser utilizados de diversas formas. Si aún tienes dudas de qué es una muselina, piensa en una tela muy suave. La tela de muselina suele ser de algodón o bambú y es muy suave.

Aquí te dejamos un vídeo en que podrás entender un poco mejor qué son.

Como en Econicebaby somos muy fans de las muselinas para bebe, las tenemos de todos los tipos, de bambú o de algodón. Cada una de ellas tiene unas peculiaridades y te resultarán muy prácticas en todo momento.

Por muy difícil que pienses que es encontrar tus muselinas bebe, en nuestra página encontrarás tantas que seguro no te vas a decepcionar.

Elige tu muselina, y nosotros te la enviaremos en 24/48 horas. Si tu pedido supera los 60 euros, los GASTOS DE ENVIO serán GRATIS.

¿Ya tienes tu muselina bebe?

En Econicebaby trabajamos sobre todo con la muselina Aden Anais, porque hay muchos tipos de muselinas, pero esta marca es nuestra favorita. Estamos convencidos de que son las mejores muselinas de bebé.

Así que puedes elegir entre una gran variedad de modelos en muselinas o gasas, más tradicionales o de diseño más cool.Las tenemos en medidas de 120×120, que son las muselinas grandes y se utilizan sobre todo, para arrullar al bebé, o de 70×70 cm, son gasas más pequeñas.

¿Por qué las muselinas Aden Anais? Son las mejores muselinas de bebé.

Se trata de una marca muy consolidada y los primeros que comenzaron a fabricarlas. Somos muy fans de Aden Anais por la calidad y frescura de sus tejidos. Cuanto más las laves, más suaves se volverán.

Aden Anais muselinas tienen entre sus ventajas :

Tejido natural y acogedor, y a la vez transpirable. Como consecuencia ayuda a prevenir el sobrecalentamiento.

Su tamaño es muy amplio, lo cual ayuda a que el hecho de envolver al bebé sea más fácil.

Tejido supersuave: Cuanto más lavas la muselina, más suave se vuelve.

¿Por qué comprar muselinas de bebé en nuestra tienda?

Desde que empezamos nos hemos especializado en este producto. Para nosotros no hay nada más versátil que una muselina de bebé, en algodón o en bambú. Depende de tus gustos. Nosotros, para recién nacidos recomendamos Aden Anais muselinas bamboo, pero es verdad que el algodón tiene muchos fans. Ambos son tejidos limpios, transpirables y muy suaves, que los convierten en perfectos para los recién nacidos.

Ya sabes que si quieres comprar  muselina bebé Aden+Anais, o LIttle Unicorn, somos especialistas.

Porque tenemos muselina bambú o algodón, ambas igual de bonitas, y resistentes. Independientemente del estampado que elijas.

¿Para qué sirve una muselina?

Lo mejor de estas gasas bebe bambú o algodón es que puedes utilizarlas para un montón de cosas. Son muy prácticas para llevar en el bolso, porque especialmente las muselinas de bambú son tan suaves que puedes utilizarlas para todo, pero te vamos a contar cuáles pueden ser sus principales usos:

Puedes utilizar las gasas para bebés como arrullo, o para arrullar al bebé. Porque están fabricadas con telas de algodón o de bambú, delicadas, suaves y elásticas que son perfectas para adaptarse a la forma en que el bebé está más cómodo. Desde tiempos remotos, se ha envuelto a los bebés en telas agradables, para evitar los espasmos naturales de los recién nacidos, y que se encontraran tan cómodos como en el útero materno.

Cuando utilizas un arrullo de muselina, el bebé se encuentra cómodo y seguro, pero no has de apretar mucho la muselina, sino mantenerla un poco holgada, únicamente para que el bebé no se despierte con sus movimientos reflejos.

Como mantas para la playa.

Para tapar el cochecito.

Taparte o coger al bebé cuando le das el pecho.

Como sábana bajera, o como sábana de verano.

Como ves, las muselinas de algodón para bebés son prácticas siempre y en todo momento, y además para un montón de usos diferentes.

Origen de la tela de muselina

La muselina existe desde hace muchísimos años, pero ha sido recientemente cuando se han puesto más de moda en nuestro país, y en el resto de Europa. Ha sido siempre una costumbre ancestral utilizar la muselina como una tela arrullo para el bebé. Especialmente por tratarse de un tejido muy suave y delicado, e incluso un poco elástico. Lo que ha permitido que los bebés estuvieran cómodos en su arrullo.

Las muselinas para bebés nacieron en Mosul, Irak, de donde procede su nombre.Y fueron los mercaderes venecianos los que empezaron a comerciar con la tela de muselina, llevándola a Francia, donde comenzó a llamarse Mousseline, y de ahí «Muselina»