Mostrando todos los resultados 14

Navegar por Lista de Deseos

Vajillas infantiles

Dinner Set Blue. Done By Deer.

34,95  IVA INCLUIDO.

Las mejores vajillas bebé

No eres de los que se conformen con cualquiera de las Vajillas infantiles que tenemos en el mercado. Tú buscas algo especial y original. Puede ser el material del que estén hechas, en bambú o fibra de arroz. O buscas la vajilla para bebe con un diseño diferente a todo lo demás, que se salga de la normalidad.

Las vajillas infantiles de bambú son una tendencia que está resultando especialmente bien, por eso, nos encanta tenerla en nuestra tienda. Porque es un material biodegradable, natural, que se lava muy bien, y en el que puedes poner todo tipo de alimentos, calientes y fríos para el bebé. Una vajilla infantil bambú puedes meterla sin problema en el lavavajillas.

Vajillas de bebé ecológicas

Además, buscas marcas que sean diseñadas especialmente para bebés, ergonómicas, que sean resistentes, y no desprendan tóxicos. Por eso nos gusta tanto que hayas llegado hasta nosotros.

En Econicebaby hemos seleccionado la vajilla infantil que estás buscando, y constantemente estamos a la caza y captura de un nuevo material más resistente y saludable que el anterior.

Vajillas bebé fibra de arroz

La fibra de arroz se fabrica con las cáscaras del arroz, y puedes meterla tanto en el microondas como en el lavavajillas. No desprende ningún tóxico, y cuando dejes de utilizarla, podrás enterrarla porque es completamente biodegradable.

Nos ha encantado esta filosofía de marca de Dida World, porque hoy en día es muy difícil encontrar vajillas infantiles que sean respetuosas con los tóxicos que desprenden y su impacto en el medio ambiente.

Vajillas Bebé de bambú

Estábamos deseando traerlas a la tienda porque son un tipo de vajilla infantil muy respetuosa, y en la que puedes poner sin miedo alimentos calientes. Son muy resistentes, y además, son una alternativa muy saludable a las vajillas de plástico o policarbonato.

El  bambú es antibacteriano, porque la misma planta posee una sustancia, el «Kun» que protege a la planta de las plagas. Y el bambú es biodegradable en el suelo,por la acción de los microorganismos de la tierra, y la luz solar.