Mostrando 1–21 de 22 resultados

Navegar por Lista de Deseos
25,00  IVA INCLUIDO.
30,00  IVA INCLUIDO.
25,00  IVA INCLUIDO.
30,00  IVA INCLUIDO.

Botellas ecológicas Chilly y más

En Econicebaby apostamos por las Botellas ecológicas para desechar de una vez por todas, el plástico de nuestras vidas.

La botella termo ecológica Chilly es una de las mejores del mercado, por su resistencia, capacidad de mantener la temperatura y preciosos diseños.

Porque queremos parar de tirar residuos y de cargarnos el Planeta sin necesidad, hemos reunido en nuestra tienda las mejores botellas reutilizables del mercado.

Ventajas Botellas Chilly´s

En el caso de las botellas termo Chilly´s, además podrás mantener la temperatura de lo que pongas dentro, 24 h si es frío, o 12 h si es calor. ¿Has pensado en la cantidad de botellas de plástico que ahorrarías si empezaras a utlizarlas?

  • Puedes utilizarlas una y otra vez
  • El acero de las botellas Chilly es muy resistente y limpio
  • Mantienen la temperatura tanto en frío como con calor

Seguro que no vas a dudar en coger una de ellas cuando leas nuestras opiniones, porque tendrás tu botella termo ecológica en una sola botella Chilly´s

Además, su precio no es tan alto, si piensas que te van a durar siempre. ¿Cuántas botellas gastas o das a tus hijos a la semana? Piensa un poco en esto, y seguro que serás como nosotros y te convencerás de que son la mejor opción. Las botellas chilly para niños son la mejor opción para utilizar en el día a día.

Botellas Chilly para niños

Los niños son los que más botellas de plástico consumen cada día para ir al cole. Las botellas Chilly´s son la opción perfecta para que dejen de consumir plástico, y son absolutamente seguras.

Las botellas Chilly son perfectas para niños, porque no se rompen y mantienen la temperatura de los líquidos que pongas dentro.

Perfectas por su dureza y durabilidad. Sin riesgo de que se rompan, o ingieran tóxicos cada día. Es la botella termo ecológica ideal para llevar al cole, o de excursión.

Porque el termo Chilly es la botella bebé perfecta. Para llevar alimentos calientes o fríos.

Cómo limpiar botellas Chilly´s

Limpiar una botella Chilly es muy sencillo, porque únicamente hay que utilizar agua con un poco de jabón lavavajillas y agitarla muy bien. Después tienes que enjuagar bien, y dejar secar boca abajo. Si lo prefieres, puedes utizar un cepillo específico, como los que usas para limpiar biberones, y voila! Ya tienes tu botella de Chilly´s lista para volver a usar.

Nosotros las elegimos porque son las que mejores opiniones tienen por los usuarios.

Las botellas Lifefactorý son de cristal, con protección de silicona, lo que las convierte en prácticamente irrompibles. Si quieres una botella limpia, que puedas meter en el lavavajillas, y la tengas siempre, con un diseño moderno y cool, piensa en esta opción.

Ambas son muy prácticas si lo que quieres es llevar la leche, agua o comida de tu bebé.

¿Por qué comprar Botellas Chilly´s ecológicas en nuestra tienda?

Porque somos una empresa comprometida desde nuestros inicios con el Planeta, y el medio ambiente. En la medida de lo posible, tratamos de ser respetuosos con la naturaleza y las personas que lo habitamos.

Nos ha encantado descubrir las botellas Chilly´s porque ha hecho posible que desechemos de una vez por todas el plástico.

Además, este tipo de accesorio son perfectos como botellas bebé, para llevar agua, leche o cualquier otro tipo de alimento, ya sea caliente o frío.

Por eso las botellas ecológicas Chillys son una opción genial para dejar de utilizar las botellas de plástico y pasarnos a las botellas de acero inoxidable. Además, las botellas Chilly´s son perfectas para niños.

Tenemos un montón de modelos donde puedes elegir, y te la enviamos en 24/48 horas a donde nos digas. Porque además, Chillys tiene una cantidad enorme de botellas decoradas muy bonitas y vistosas, adaptadas a la personalidad de cada uno. Estamos continuamente renovando el stock de botellas Chilly para que puedas elegir la que mejor vaya con tu personalidad.

Si tu pedido supera los 60 euros, los gastos de envío serán completamente GRATIS.