Mostrando 1–21 de 23 resultados

Lámparas Quitamiedos

Mini Luz mini Milk Rosa.

12,95  IVA INCLUIDO.

Lámparas Quitamiedos

Mini Luz mini Milk Mint.

12,95  IVA INCLUIDO.

Lámparas Quitamiedos

Mini Luz mini Cookie.

9,95  IVA INCLUIDO.

Lámparas Quitamiedos

Mini Luz mini Ballena .

12,95  IVA INCLUIDO.
¡Oferta!

Lámparas Quitamiedos

Luz Leds Neón Love.

59,00  49,50  IVA INCLUIDO.
¡Oferta!

Lámparas Quitamiedos

Luz Leds Neón Corazón.

59,00  49,50  IVA INCLUIDO.
¡Oferta!

Lámparas Quitamiedos

Lightbox A5.

22,95  9,95  IVA INCLUIDO.

Las Mejores Lámparas Quitamiedos

Las Lamparas Quitamiedos son una opción fantástica para decorar la habitación del bebé y darle un toque muy cool y diferente. Además le acompañarán durante toda la noche, y así no se sentirán solos si se despiertan.

Los bebés en muchas ocasiones sufren miedos o terrores nocturnos, y las luces quitamiedos pueden ayudarles a sobrellevarlos. Como sus diseños son tan dulces y amigables, siempre se sentirán acompañados con sus amiguitos.

Hoy en día puedes encontrar estas luces para bebés en muchos modelos y tamaños diferentes.

Luces Quitamiedos divertidas

Una dulce nube de luz, estrella o un animalito como la ballena o el reno, serán sus mejores compañeros a la hora de dormir. Porque las lámparas para bebés son la mejor opción para que se sientan seguros y acompañados en el sueño.

Las marcas con las que trabajamos no contienen plomo, ni ftalatos ni BPA. Funcionan con luces led y nunca se calientan, por lo que son muy seguras para los peques, que pueden, incluso dormir con ellas. Funcionan con pilas en su mayoría, y se pueden programar durante 15 minutos, y pasado ese tiempo, se apagan solas. Así que son luces para bebés muy seguras.

Las lámparas bebés son ideales para tenerlas en la habitación de tu peque. Cuando necesitas una luz para bebés recién nacido, piensa en esta posibilidad.

Quitamiedos para bebés automática

  • La luz quitamiedos es diferente que la luz que pueda tener en la mesa de cabecera. No es necesario que dé una luz muy intensa, lo justo para que la habitación se inunde de una luz tenue y suave.
  • El punto de luz es con tecnología LED, así que es una luz completamente segura, no desprende calor, y dura mucho más tiempo.
  • Las luces con colores, como roja, naranja o azul oscuro, son más convenientes para la relajación que las luces blancas, que aportan más brillo.

Son una idea genial para que el bebé se sienta seguro en su espacio. Pero es que además, son el regalo perfecto para los nuevos padres. Sirven también para encender una luz muy suave, y que no despierte al bebé mientras duerme. Porque la luz de estas lamparitas es muy suave y tenue, pero lo suficiente para que puedas comprobar que tu bebé duerme tranquilo.

Las lámparas quitamiedos son ideales para las nuevas mamás que dan el pecho, y no quieren despertar mucho a su bebé.

¿Por qué comprar Lamparas Quitamiedos en Econicebaby?

Tenemos una gran variedad de modelos disponibles entre los que puedes elegir tu luz quitamiedos para bebés. Además, te la enviamos en 24/48 horas, y si tu pedido supera los 60 euros los GASTOS DE ENVÍO son GRATIS.

Además de las Lamparas Quitamiedos con pilas, en nuestra tienda vas a encontrar lámparas que se conectan a la corriente eléctrica, o guirnaldas de nubes, estrellas, fantasmas o arcoiris  con las que decorar la cuna de tu bebé. Así podrás personalizar y hacer más especiales tus espacios de decoración.

Además, las luces quitamiedos son muy prácticas cuando le estás dando el pecho al bebé. Puedes utlizar la luz para ver si el bebé duerme tranquilo, o darle el pecho y no despertarle mientras duerme.