¿Qué es un Baby Shower y cómo organizarlo?

La celebración del Baby Shower no es algo muy común en España, aunque en los últimos tiempos se está poniendo muy de moda, y cada vez más gente se anima a celebrar la llegada del nuevo bebé.

Por eso, no creas que es extraño no saber qué es un Baby shower.

que es un Babyshower

Ya sabéis que nosotros somos fiesteros en general, y todo lo que sea celebrar y pasar un rato con los amigos nos gusta más que un helado. Por eso, os animamos a que disfrutéis y celebréis esta fiesta, que como otras, no tiene origen en nuestra cultura, pero que, como todo lo bueno, se puede tomar prestado.

¿Qué es el Baby Shower del bebé?

Es la celebración que se hace con familiares y amigos del embarazo, y la llegada del nuevo bebé. Como en cualquier celebración, cada uno puede dar el toque personal, y aunque normalmente es una merienda en la que se entregan regalos para el futuro bebé, cada uno puede hacerlo como más le guste.

Normalmente se celebra cuando el embarazo está bastante adelantado, entre los 6 u 8 meses.

Y lo más común es que lo celebre la mamá con sus amigas más cercanas. Es la excusa perfecta para pasar un buen rato y disfrutar de toda una tarde juntas.

¿Qué regalar en un Baby Shower?

Este tipo de cuestiones suelen ser más personales. Hay quien prefiere preparar una lista de regalos, para que amigos y familiares se orienten acerca de lo que el bebé puede necesitar, y también quien prefiere dejar la elección a los invitados.

Todo depende de tus gustos personales, confianza que tengas con los invitados, y necesidades de cada uno. Lo dejamos a tu elección, porque seguro que cualquiera de ellas será la correcta.

¿Qué se hace en el Babyshower del bebé?

Dentro de lo que es un Baby shower están incluidas distintas actividades, como suelen ser la comida, los regalos o los juegos. Esta última parte es una de las más divertidas, porque si le echas un poco de imaginación, puede resultar una fiesta para recordar.

Básicamente el Baby Shower es un celebración entre amigos, así que no dejes que se convierta en algo que te preocupe o te quite el sueño. Prepáralo y disfrútalo con ilusión porque seguro que lo recordarás siempre.

Summary
¿Qué es un Baby Shower y cómo organizarlo?
Article Name
¿Qué es un Baby Shower y cómo organizarlo?
Description
Te contamos en qué consiste la fiesta de Baby Shower y cómo puedes organizarla
Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.