Cómo usar un nido de bebé

Se habla mucho de los nidos de bebé, pero no de cómo usar un nido de bebé, ni para qué sirve exactamente.

Nosotros queremos explicarte por qué los nidos de colecho se han convertido en el accesorio imprescindible cuando preparas todo lo relativo al nacimiento del bebé.

Como usar un nido de bebé

Características

usar un nido bebé

Principales usos de los nidos de bebé

¿Cómo usar un nido de bebé? Puedes utilizar un nido para bebé de un montón de formas. Es lo que los hace muy especiales y prácticos.

El nido para bebés aporta la seguridad que necesita el bebé cuando es recién nacido. En el vientre materno ha estado muy protegido, y en contacto directo continuo con su mamá.

Así que el nido es perfecto para que no se sienta desprotegido.

Utiliza el nido como cuna de colecho, para dormir con el bebé en la cama grande. Así evitarás posibles accidentes durante el sueño.

Además, puedes dar el pecho cómodamente si duermes con el bebé al lado. Con ayuda de una muselina Aden Anais, la lactancia será mucho más sencilla.

Otro de los usos que puedes dar a tu nido de bebé es el de reductor de cuna.

El nido de bebé es perfecto para llevarlo de viaje. Porque es tan ligero, fácil de transportar y cómodo, que no te lo pensarás dos veces.

Los nidos de colecho, son multifuncionales y desenfundables. Un plus si lo que queremos es un accesorio cómodo y práctico para el bebé. Además, como puedes abrirlos por la parte de abajo, puedes seguir usándolos como cambiador, o cuando el bebé crezca.

Cunita nido Malva
Cuna nido de colecho BabyShower.

Cómo usar los Nidos de bebé de algodón orgánico

Trabajamos con las primeras marcas del mercado, lo que hace que nuestros nidos sean diferentes de los que puedas encontrar más baratos. Son nidos que utilizan los mejores textiles en algodón, lino y tejidos naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.