Los que me conocen, saben que el plástico no puedo verlo ni a un Km, y no, no es exageración. Igualmente, tengo que consumirlo, no queda más remedio la mayoría de las veces. Así que si puedo, lo evito a más no poder.
Las vajillas de Dida, son Biodegradables 100%, naturales y fabricadas con fibra de arroz, con las cáscaras para ser exactos. Te van a dar ganas de no utilizar nada más.
No voy a ser yo quien os descubra que cada vez hay más estudios relativos a los efectos nocivos del plástico sobre la salud. Pero, honestamente, es una de esas cosas con las que aún la mayoría no nos atrevemos a desechar, porque como dirían algunos:Es que ¿ya no te fías de nada ? Pero con nuestros hijos, con los bebés, si que no nos arriesgamos.
La mayoría de las vajillas para bebes están hechas de plástico, polipropileno, para ser exactos, y debemos ser conscientes de las altas temperaturas que cogen al pasarlos por el lavaplatos o el microondas, y lo que ello conlleva. Incluso cuando ponemos la comida caliente en ellos.
Por eso nos ha encantado descubrirla. En breve, también queremos traer vajillas de bambú, así que muy atentos, porque llegan pronto. Estas de Dida, no pesan nada, son muy limpias, porque no tienen ranuras, ni huecos en los que queden los restos, y además, algo que me encanta, es que tienen un soporte de silicona en la base, para que no se deslicen. Es de quita y pon, así que es muy fácil su mantenimiento.
Lo mejor de todo, la carita sonriente que le espera cuando termina su plato 😉
Espero que con esto sea suficiente, y te resulte práctico. Ya sabes que si quieres aportar algo, será muy bien recibido, puedes dejar un comentario aquí abajo. Y como siempre, si os ha resultado interesante, no sabéis lo feliz que me hacéis si nos dais un G+ o lo compartís en Facebook. ¡Si te gusta, haz que llegue a más gente!