SORTEO Manta de bebé y muselina.

Ya teníamos ganas de daros una SORPRESA. Hace bastante tiempo que no hacemos un sorteo en Facebook, así que  ya era hora. Queremos agradecer que estéis ahí, porque realmente hemos empezado en esta red social, y tenemos la impresión de que nos conocemos desde hace un tiempito razonable , ayudándonos a que nos conozca todo el mundo, compartiendo ilusiones y publicaciones,  siendo cada vez más y más gente. Hemos observado, que os encantan las muselinas de Aden+anais y por supuesto, las mantas de algodón orgánico de Pigeon Organics, así que no se nos ha ocurrido nada mejor que hacer un sorteo. Los dos a elegir por el afortunad@ de entre los disponibles en nuestra web ¡No me digáis que no os encanta!

¿Quieres conseguir una muselina Aden+anais y una manta de algodón para bebé? Pues apúntate a nuestro sorteo 😉

Las condiciones para participar en el sorteo son las siguientes:
–    Seguirnos en Facebook y MUY IMPORTANTE compartir la publicación en vuestro muro.
–   Dejar un comentario en el blog, justo aquí debajo, sobre tu bebé. Síii! Tenemos ganas de conocerte más, cuéntanos de todas las cosas que te cuenta tu peque, apropiadas, inapropiadas, en el momento justo, divertidas, tiernas, qué ha sido lo que más te ha gustado o te ha llegado al corazón.
–    Participación extra si nos seguís y compartís también en Twitter o Instagram compartiendo en vuestra cuenta el Sorteo.
–    El sorteo únicamente tiene validez en Península y Baleares.
El sorteo comenzará hoy, domingo 18 de Octubre, y tendrá una duración de 15 días. El día 1 de Noviembre finalizará, y poco después publicaremos el nombre del ganador/a, que vamos a obtener gracias a Sortea 2.
¡¡Mucha suerte!! Espero que os animéis a participar
También te puede interesar
Qué son las muselinas

SORTEO CERRADO

GANADORA

181 comentarios de “SORTEO Manta de bebé y muselina.

  1. Elena Mejías dice:

    Mi niña tiene 6 meses, de momento sólo dice tatatatatatata, pero mi hijo mayor, de 3 años, me dijo ayer ¿mamá, vamos a tener otro bebé? le digo – No ¿por qué? y me contesta, todo convencido – ¿entonces, por qué tienes la tripa gorda? .. en fin, los niños y su sinceridad aplastante 😁😁

  2. Anónimo dice:

    Estoy de 13 semanas del que será el segundo/a ya q aun no se sabe el sexo
    Super ilusionada y deseando q en esta próxima eco puedan decirnos algo.

  3. Anónimo dice:

    Nuestro peque cuando estamos tranquilos en casa en el sofá nos suele dejar su chupete…incluso intenta ponérnoslo. En Noviembre cumple un añín y sería un buen regalo la manta!

  4. Mª Angeles dice:

    Hace un par de semanas fui al hospital ha hacerme una resonancia, mi marido se quedo con los niños por los alrededores jugando….decidió entrar en el edificio de consultas externas que es de nueva construcción para verlo cuando de pronto se sentó, mi hijo mayor de 4 años lo miro y le dijo muy serio, aqui no nos podemos sentar porque se van a creer que estamos enfermos…jejejeje cuando me lo contó me hizo tanta gracia!!

    Seguidora y comparto en Twitter e Instagram

  5. GELA dice:

    Mi bebé cumple 3 meses el día 23. Es adorable. Y muy simpático. Y después tenemos a la princesa de la casa 👑 de 4 añitos. Dulce, pícara y con un punto alocado!

    • econicebaby dice:

      Las muselinas son de los productos más versátiles que se han inventado en puericultura…la verdad es que valen para todo! ya verás cuando crezca un poco, vas a seguir dándole un montón de uso 😉 Gracias!!

  6. Jud Baltimore dice:

    Valentina nacerá en enero pero ya desde la barriga nos deja anécdotas: ayer por la mañana, su hermana mayor le dio un besín en mi barriga y ella le respondió con una notiria patadita.
    Os sigo en Twitter, Instagram, Facebook y comparto 😉

    • econicebaby dice:

      Qué maravilla! Cuando estás embarazada es mágico…no quieres que acabe nunca. Las sensaciones, sentimientos…no son comparables a nada más. Que vaya todo genial! Mil gracias por comentar 😉

  7. Anónimo dice:

    Mi bebe hermoso tiene 6 meses ha nacido de 7 meses tenia mucha prisa por salir, estuvimos malitos los 2 y le encantaban las muselinas, solo duerme con ellas, ojala y haya suerte.

    • econicebaby dice:

      Vaya! A Gonzalo le pasó lo mismo…tuvo prisa por salir y tuvimos que cuidarnos los dos un poquito. Ahora estamos como robles 😉 jejeje Un abrazo! y gracias por participar. Besos para el bebé.

    • econicebaby dice:

      Claro! El algodón orgánico es fantástico porque permite la transpiración de su piel, y evita el sobrecalentamiento…son lo mejor para un bebé 😉 Mucha suerte! gracias a ti por participar.

  8. Elizabeth Martinez dice:

    Yo tengo dos nenas, una de 6 años y la otra de 15 meses. La pequeña usa las muselinas sobretodo para dormir, aunque yo la uso para todo porque son muy practicas.

  9. Míriam Subirats dice:

    Estoy de 28 semanas de mi primer hijo y estoy super ilusionada! De momento lo más emocionante es notar todos sus movimientos en mi barriga e imaginarnos como será. Tenemos unas ganas de conocerle ya!

  10. GoreArt dice:

    Mi niña tiene 2 añitos y muero de amor cada vez que al recogerle de la ikastola comienza a dar botes gritando "es mi ama, es mi ama". Se me pasa todo el agotamiento de golpe 🙂

  11. Maria Gelabert Miquel dice:

    Tengo una niña de 3 años y medio y estoy esperando un bebé para navidades. Hace tiempo que vengo mirando estas mantas porque me parecen muy tiernas, y mi hija es muy especial con las texturas! Dice que su hermanito va a necesitar telas muy suaves para que no le molesten!

  12. mar sanchis dice:

    Mi nena llega en enero. Estamos impacientes por verle la carita y como sera invierno achucharla enrolladita con arrullos y muselina para que no pase frio. No habla pero da unas pataditas diciendo hola mama estoy aqui….

  13. María José Asquith dice:

    Mi pequeña tiene 4 meses, se llama Erika. Balbucea ya mucho y a veces parece que quiere decir mamá, jeje las ganas que tengo. Le encanta la hora del baño, se relaja mucho y, por suerte, duerme muy bien.

  14. AlbaNilNoa dice:

    Noa nació en agosto y es una maravilla de niña. Sus dos hermanos se la comen a besos cada dia y desde que nació, cada uno tiene una muselina para dormir… cosas de hermanos!

  15. Silvia Bahillo dice:

    Mi peke ya tiene un año pero todavía seguimos usando las muselina, nos encantan! Me encanta cnd estoy en otra habitación y va llamando en todas las puertas y diciendo mamamamama hasta que me encuentra y viene corriendo para que le coja

  16. Ioana Lengyel dice:

    Mi niña tiene casi 5 meses y con sólo 3 meses ha dicho mama por primera vez ☺ Todas las mañanas me despierta con pequeños empujones y con una gran sonrisa …. Cada vez que me ve y que le habló empieza a sonreír y hace que me derrite por completo ❤��

  17. Emmilla dice:

    Mi bebé cumple el viernes 1 año y es muy cariñoso y tierno. Está empezando a andar con el correpasillo y es un peligro. Es un niño muy listo y espabilado. Cuando le riño por algo q no debe hacer o coger, se parte de risa y tengo que aguantarme para no reírme también porque me pone caritas intentando engatusarme.

  18. puri gil dice:

    La princesita, cumplirá 1año el día 22 y es increíble que sin hablar todo lo pide y lo que quiere lo pide y. Dice que no si no le gusta y lo cabezona que es sabe llamar al perrito al pato al gato y le encanta probar y comer de todo

  19. Vanessa Maycas dice:

    Mi piratilla cumplirá 8 meses el día 23!
    De momento trampea con sus onomatopeyas mamama, papapa, tatata, maaamaaa, tetete….pero aún así no calla, es un lorito parlanchin!jejeje
    Miedito me da cuando hable jejeje 😍

  20. Tamara Medina dice:

    Lo primero gracias por este sorteo tan chulo!!! Mi peque tiene 22 meses y tiene lengua trapillo pro me encanta y me derrito cuando desde bien peque me llama mami, ademas su primera palabra fue mama….asique para que os voy a contar….me encanta cuando me abraza y tira unos besazos….me tiene enamorada.Encima cada vez que suena el telefonillo siempre dice: ¿mama?, esté o no yo en casa,jajaja.
    Instagram:tamait15
    Twitter: @tamarita_med
    SUERTE!!

  21. leti dice:

    Mi peque aun no habla pero travesuras hace mil!!! Tiene una mirada que enamora y es un bicho que nos trae locos y creo que será divertido cuando empiece a hablar porque es un payasete!! Gracias por el sorteo 😉

  22. Erika Montes Pérez dice:

    Estoy de 20 semanas, asín que mi bebé nace en marzo, con muchas ganas de saber el sexo este miércoles y vivo este embarazo con mucha ilusión y con muchas ganas. Mi otra peque tiene 4 años, asín que la muselina sería para su hermanit@

  23. Kaskis dice:

    Mi peque aún no puede contar nada porque sigue en mi barriga dando patadas 😛 Deseando estoy de verle la carita para poder compartir mil historias… Ya falta poquito porque estoy de 38+5. Me encantan las cositas q sorteáis, a ver si hay suerte!!

  24. Anónimo dice:

    Yo aún nada de peques, aunque espero que no se haga de rogar… Si ganara el sorteo sería para mi amiga, que trae un mini baby en camino. Que no fate de naaa jajajjaja.
    Muchas gracias por el sorteo 😉

  25. Marta García dice:

    Participoooooooooooo!
    soy una enamoradísima de las muselinas… mi peque tiene como…. 5 o 6!
    Pero es que además son super prácticas… que quiere jugar en el césped… encima de la muselina, que quiere dormir… lo tapamos con la muselina, que la mami tiene fresco… se tapa con la muselina (jeje)

    Pues mi peque ya no es tan bebito pequeñín, pero a todos los efectos sigue siendo el bebé de la mami. Es inquieto, curioso, tozudo… muyyyy tozudo, pero eso seguro que lo ha sacado del papi 😛

    A ver si hay suerte!

    compartido en face: https://www.facebook.com/marta.garcia.92102564/posts/10153199310132544?pnref=story

  26. Anónimo dice:

    Hola!!! mis mellizos nacerán a finales de año, así que si gano el sorteo sería un regalo ideal, primero por ser para los peques y segundo por ser navidad.
    Como quiero esos extras, os sigo en twitter como @Queridobebe2pto y en instagram como almudhena_vb.
    En facebook he compartido como Mumu PC
    Y creo que no me dejo nada, gracias de verdad por la oportunidad.
    Un saludo.

  27. Ester fer mu dice:

    Hola buenas participo, yo os puedo contar sobre mi primito Eloy y alguna de sus.. gracietas, sin ir mas lejos estaba haciendo un dibujo y con un sello de estrella empezo ponerlo por todo hasta que dijo.. oye mira! si parece la osa mayor.. jajja pero si no lo estan estudiando ni por asomo..

    y la pequeñuela de 1 añito al estar en madrid apenas la vemos mucho pero va a tener una hermanita para mayo 😀

    otra greacia de una de mis primas Aitana, comiendo olivas y salta yo quiero esa la chico.. pero que chico ,cual? por que dices eso? y me salta si esa la chico!!! y le pregunte a su papa y dice si la chico porque tiene rabo! (se me quedo cara comic)

    un saludo

    en facebook Ester Fernandez Muro
    twitter @feriya90

  28. Laura Cumbrera dice:

    Mi amorcito, en algo más de un mes cumplirá 4 añazos. Es todo un artista y tiene frases muy suyas. Una imaginación infinita y una gran personalidad. Para dejar constancia de una de sus ocurrencias, os dejo una.
    Salíamos de casa cuando de repente me suelta: "Mami, tu tienes las tetitas grandes porque eres una mamá muyyy buenaaaa ", acompañado de una sonrisa de oreja a oreja mientras asentaba con la cabeza.

  29. Anónimo dice:

    Pues yo puedo contaros poquito de mi bebé ya que hasta dentro de 1 mes aproximadamente no lo tendré en mis brazos !! Ojalá tenga suerte 🙂

  30. Iss dice:

    Hola! Os sigo en Facebook como Isa Carretero, me encanta el premio son tan bonitas… mi peque tiene un añito y ya a empezado a caminar, le encantan los animales y es un auténtico bichito!

  31. Noelia Luis dice:

    Yo tengo dos nenes y me encanta como se ríe mi chikitin de cuatro meses, Marco, cuando le habla su hermano mayor Daniel. Y como mi hijo ejerce de papa en pequeño con su hermano.

  32. A. M. P. R. dice:

    Pues a mi bebé aún le queda mucho para salir y contar sus aventuras, o las nuestras de primerizos… Así que está vez lo voy a regalar a mi Isa, mi mejor amiga, que ya no le queda nada, para que tenga todo lo bueno que yo quiero para el mío. Me encantan las muselinas, con mis sobrinos aún hoy las sigo usando en sus sueños y juegos. Y la manta me parece deliciosa, yo me taparía con ella si pudiese!

  33. Unknown dice:

    Estamos esperando nuestro primer hijo!! Estamos muy ilusionados. Me han hablado de la necesidad de la muselina, que no tenía ni idea de lo que era, hasta ahora que nos estamos poniendo al día de todo jejeeje. Además nace para Febrero así que la manta nos vendría genial. Suerte a tod@s

  34. Anónimo dice:

    Mi pequeña Abril nacerá en enero… Que ganas!
    Mi primer retoño!
    Preparada para cambiar mi vida… A mejor por supuesto!!!! Espero tener suerte y que me toque…jeje…

  35. kaliel464 dice:

    Participo, tengo dos hijos una nena de 9 años y un bebe de 6 meses, cuando empece a usarlas con el peque,la mayor me pidio que le comprara una de las grandes por que ella tambien quiere seguir siendo mi bebe aunq este su hermano y le gustan mucho

  36. Carmen dice:

    mi pequeño perdigon sigue durmiendo con su muselina de bambu de aden anais y su chupe…a ver si ahora para el cumple de los tres años nos conseguimos despedir del chupe por lo menos…

  37. Anónimo dice:

    Me encantan esos momentos mágicos con mi sobrina como la hora de la siesta, arroparla con su mantita y dormirme abrazada a ella. Grandes placeres de la vida!

  38. Unknown dice:

    Mi peque, con 4 meses, y yo somos adictas a las muselinas, las usamos xa todo, como juguete, como chupete, xa arroparnos, xa jugar con mamá y papá… Nos encantan a las 2, vamos con ellas a todos lados

  39. Ivanka Torres Segura dice:

    Nuestro momento favorito es el momento de la siesta y nos encanta findirnos en ropa calentita y extrasuave, me parece increible xo mi pequeñota silo tiene cinco meses y sonrie y le cambia la cara cuando le doy a tocar algo suave o la envuelvo con ello x eso m nkantaria ganar las muselinas!!!!

  40. Ivanka Torres Segura dice:

    Nuestro momento favorito es el momento de la siesta y nos encanta findirnos en ropa calentita y extrasuave, me parece increible xo mi pequeñota silo tiene cinco meses y sonrie y le cambia la cara cuando le doy a tocar algo suave o la envuelvo con ello x eso m nkantaria ganar las muselinas!!!!

  41. Ivanka Torres Segura dice:

    Nuestro momento favorito es el momento de la siesta y nos encanta findirnos en ropa calentita y extrasuave, me parece increible xo mi pequeñota silo tiene cinco meses y sonrie y le cambia la cara cuando le doy a tocar algo suave o la envuelvo con ello x eso m nkantaria ganar las muselinas!!!!

  42. Ivanka Torres Segura dice:

    Nuestro momento favorito es el momento de la siesta y nos encanta findirnos en ropa calentita y extrasuave, me parece increible xo mi pequeñota silo tiene cinco meses y sonrie y le cambia la cara cuando le doy a tocar algo suave o la envuelvo con ello x eso m nkantaria ganar las muselinas!!!!

  43. Priscila Cubero dice:

    Mi pequeñin tiene casi dos años y medio y ahora estoy embarazada, hoy en el baño me quiso poner la crema en la barriga y de repente, ay mami que a gustito estamos!
    Casi me muero de amor… Es tan dulce 🙂

  44. Marta Linares lopez dice:

    Mi peque se llama Julia y tiene 16 meses es un poco gamberrilla pero es súper divertida!!! Tiene muchísima energía y le encanta ir al parque!!! Y para dormir coge su muselina se la frota en la cara y se queda durmiendo solita y eso lo hace desde que era muy chiquitita!!!

  45. veronica cuerda dice:

    mi baby de dos meses aun no puede hablar pero chapurrea y es super expresiva con esos ojos grandes azules.me enternece ese llanto de gatita recien nacida que tiene cuando quiere comer mas

  46. Amaia Torres Sánchez dice:

    Mi sobrinillo me dejo a cuadros cuando el año pasado con 2 añitos, que hablaba entre lengua como yo digo, me dijo "tita te tiero muchio, hasta el infinito" … madre mia, se me caia la baba, de donde ha aprendido eso el ? quien se lo ha enseñado ? Eso si, lo mas bochornoso y que yo solo pensaba, tierra tragame, cuando hace un mes vamos al super y nos atendio una chica con pelo blanco, no aparentaba mayor y el se reia con esa sonrisa de niño picaro, señalaba a la cajera y me decia, tita esa señora es vieja y muy fea … madre mia !! la cara de la mujer cuando lo miro fue como diciendo, o te vas o te mato niño jajajajaja que vergüenza me dio !!

  47. M Reyes dice:

    A mi pekeña princesa le enkanta el tacto de una suave muselina, se frota con ella la naricita, se tapa, la abraza y se keda dormidita… hasta en la guarde tiene su propia muselina para dormirse agustito!
    montse Reyes.

  48. lLola dice:

    Nuestra peque tiene 19 meses. Para ella cada día es una aventura y para nosotros también desde su llegada. En nuestros momentos de relax nos encanta arroparnos en nuestro rinconcito así q ideal vuestro sorteo.

    Un saludo,

    Verónica

  49. Anónimo dice:

    Mi peque tiene casi 23 meses y no va a ningún sitio sin su o sus muselinas, al parque, a comprar, a la cama e incluso a la playa!! Es adorable y las muselinas aden anais son fantásticas!! Estoy esperando mi segundo bebé y tendrá sus muselinas también. Sería fantástico que me tocase!! 🙂

  50. Montse torreño dice:

    Me encantan!!!!!! Yo no tengo una vuestra y me encantaría tener, me han hablado muy bien de ellas y en verano están genial.a ver si tengo suerte

  51. Anónimo dice:

    Mi peque viene en menos de un mes!!! Ganas de verle; olerle; sentirle …. Contando los días para tenerle!!!! Y claro me vendría genial probar la muselina!!!! Tiene que estar genial!!
    Soy Laura Barcenilla

  52. Anónimo dice:

    Mis peques nacen dentro de un mes ,son niño y niña. Y aunque aún no les he podido ver la carita ni su color de ojos,sé que me escuchan en todo momento , hablo mucho con ellos y ellos me contestan con movimientos en la barriguita. A ver si tenemos suerte y nos toca el sorteo!!!
    Percusina

  53. Anónimo dice:

    Mis peques nacen dentro de un mes ,son niño y niña. Y aunque aún no les he podido ver la carita ni su color de ojos,sé que me escuchan en todo momento , hablo mucho con ellos y ellos me contestan con movimientos en la barriguita

  54. Anónimo dice:

    Mi pequeña tiene dos meses y medio y es un amor de niña( q va a decir su madre jeje) la encantan vuestras muselinas, con ese tacto tan sueve… A ver si tenemos suerte!

  55. Ally dice:

    La semana pasada llevamos al mayor a la biblioteca a por un libro, y el peque pensó que era el lugar ideal para que todos pudiesen por su concierto característico de chillidos… Casi nos echan!! Pero es un amor, y eso lo perdona todo!!

  56. Tanger dice:

    Mi hija se llama Sofia…tiene 10 meses y es una elementita..no se le puede dejar sola…mamamamama…tatatatata…taitaitaitaita…deideideidei..eso es lo que sale de su boquita. Me tiene loca de amor!

  57. Maria Daví dice:

    Mi niña aún no ha nacido, la espero para mediados de noviembre, pero ya desde la barriga da la sensación de que va a tener mucho carácter, cuando sus hermanos se ponen muy encima mío empieza a dar patadas hasta que se apartan.

  58. Monica Gonzalez dice:

    Mi niño dice bastantes palabras, me hace mucha gracia cuando me mira y me suelta una parrafada de las suyas y no entiendo nada!

    Te sigo y comparto en facebook como Monica Gonzalez, en twitter como @msondika y en Instagram msondika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.