SORTEO Manta de bebé y muselina.

Ya teníamos ganas de daros una SORPRESA. Hace bastante tiempo que no hacemos un sorteo en Facebook, así que  ya era hora. Queremos agradecer que estéis ahí, porque realmente hemos empezado en esta red social, y tenemos la impresión de que nos conocemos desde hace un tiempito razonable , ayudándonos a que nos conozca todo el mundo, compartiendo ilusiones y publicaciones,  siendo cada vez más y más gente. Hemos observado, que os encantan las muselinas de Aden+anais y por supuesto, las mantas de algodón orgánico de Pigeon Organics, así que no se nos ha ocurrido nada mejor que hacer un sorteo. Los dos a elegir por el afortunad@ de entre los disponibles en nuestra web ¡No me digáis que no os encanta!

¿Quieres conseguir una muselina Aden+anais y una manta de algodón para bebé? Pues apúntate a nuestro sorteo 😉

Las condiciones para participar en el sorteo son las siguientes:
–    Seguirnos en Facebook y MUY IMPORTANTE compartir la publicación en vuestro muro.
–   Dejar un comentario en el blog, justo aquí debajo, sobre tu bebé. Síii! Tenemos ganas de conocerte más, cuéntanos de todas las cosas que te cuenta tu peque, apropiadas, inapropiadas, en el momento justo, divertidas, tiernas, qué ha sido lo que más te ha gustado o te ha llegado al corazón.
–    Participación extra si nos seguís y compartís también en Twitter o Instagram compartiendo en vuestra cuenta el Sorteo.
–    El sorteo únicamente tiene validez en Península y Baleares.
El sorteo comenzará hoy, domingo 18 de Octubre, y tendrá una duración de 15 días. El día 1 de Noviembre finalizará, y poco después publicaremos el nombre del ganador/a, que vamos a obtener gracias a Sortea 2.
¡¡Mucha suerte!! Espero que os animéis a participar
También te puede interesar
Qué son las muselinas

SORTEO CERRADO

GANADORA

181 comentarios de “SORTEO Manta de bebé y muselina.

  1. Elena Mejías dice:

    Mi niña tiene 6 meses, de momento sólo dice tatatatatatata, pero mi hijo mayor, de 3 años, me dijo ayer ¿mamá, vamos a tener otro bebé? le digo – No ¿por qué? y me contesta, todo convencido – ¿entonces, por qué tienes la tripa gorda? .. en fin, los niños y su sinceridad aplastante 😁😁

  2. Anónimo dice:

    Estoy de 13 semanas del que será el segundo/a ya q aun no se sabe el sexo
    Super ilusionada y deseando q en esta próxima eco puedan decirnos algo.

  3. Anónimo dice:

    Nuestro peque cuando estamos tranquilos en casa en el sofá nos suele dejar su chupete…incluso intenta ponérnoslo. En Noviembre cumple un añín y sería un buen regalo la manta!

  4. Mª Angeles dice:

    Hace un par de semanas fui al hospital ha hacerme una resonancia, mi marido se quedo con los niños por los alrededores jugando….decidió entrar en el edificio de consultas externas que es de nueva construcción para verlo cuando de pronto se sentó, mi hijo mayor de 4 años lo miro y le dijo muy serio, aqui no nos podemos sentar porque se van a creer que estamos enfermos…jejejeje cuando me lo contó me hizo tanta gracia!!

    Seguidora y comparto en Twitter e Instagram

  5. GELA dice:

    Mi bebé cumple 3 meses el día 23. Es adorable. Y muy simpático. Y después tenemos a la princesa de la casa 👑 de 4 añitos. Dulce, pícara y con un punto alocado!