La locura de las muselinas ¡Sorteo!

muselinas-aden-anais


Sé que os debo una explicación. El blog ha estado en off demasiado tiempo, pero ha sido completamente imposible seguir escribiendo, y continuar con todo lo demás…ha habido muchos cambios…de casa, de trabajo, cambios en Econicebaby (para mucho mejor 😉 que me han impedido escribir todo lo que quería contaros durante estos dos meses…pero no os preocupéis, todo ha quedado archivado, y tenemos pendiente un montón de información.


muselinas_aden_anais


Para agradeceros que, a pesar de todo sigáis ahí, vamos a empezar una nueva etapa con un Super Sorteazo de muselinas Aden+anaïs. Por si algun@ ha llegado tarde, o aún no sabe de lo que estamos hablando, las muselinas son de esos pocos artículos que una mamá compra y amortiza por completo, jamás se arrepiente de haberla comprado. Y por nuestra experiencia, no sólo eso, sino que además repite. La culpable de provocar esta «locura» ha sido una mamá australiana, afincanda en Estados Unidos Raegan Moya-Jones. La empresa Aden+anaïs ha creado una tendencia absolutamente nueva en el mundo del bebé.

Puedes utilizar las muselinas como arrullo, para dar sombra al cochecito, como manta de juegos y de lactancia…y miles de usos más. Además es un artículo muy resistente, y puedes lavarlo las veces que quieras en la lavadora, porque sólo conseguirás que se vuelva más suave. Ahora que mi hijo ha crecido, las sigo utilizando como toalla en la piscina o la playa, para hacer un picnic o, la favorita de mi hijo, como capa de Super Héroe.

muselinas_aden_anais


Pues bien, ésta es nuestra proposición: un paquete de muselinas modelo «Milky Way» preciosas estrellas impresas en fibra de bambú, que seguro van a enamorar a más de un@.

Las condiciones para participar en el sorteo son las siguientes:

–    Seguir en el blog de Econicebaby.
–    Seguirnos en Facebook y MUY IMPORTANTE compartir la publicación en vuestro muro.
–    Dejar un comentario en el blog, justo aquí debajo, sobre cuál es vuestra forma de utilizar las muselinas, para qué os resultan más prácticas.
–    Participación extra si nos seguís y compartís también en Instagram, y Twitter
–    Esta vez, hemos pensado que el sorteo es válido para toda España, ¡Canarias! Nos va a encantar que participéis 🙂


El sorteo comenzará hoy domingo 12 de Julio, y tendrá una duración de 15 días. El día 26 de Julio finalizará, y poco después publicaremos el nombre del ganador/a, que vamos a obtener gracias a Sortea 2.

¡¡Mucha suerte a tod@s!! Espero que os animéis a participar

SORTEO CERRADO






119 comentarios de “La locura de las muselinas ¡Sorteo!

  1. Elena Mejías dice:

    iMe chiflan las muselinas de Aden+Anais :)! Son taaannn versátiles… en casa las utilizamos para arropar a la peque en el carro o en la cama (por ejemplo en la siesta), como cambiador, para funda de la sillita del coche, para ponerla en la hierba si salimos de paseo… siempre la llevo en el carro 🙂 ¡a ver si tengo suerte, que nos vendrían genial :)!

  2. Monica Gonzalez dice:

    me encanta Aden+Anais, sus muselinas son un imprescindible para el bebé. Yo las he usado como arrullo y ahora para dar sombra en el silla.
    Comparto en facebook como Monica Gonzalez, en twitter como @msondika y en instagram como msondika
    gracias por el sorteo