Ahora bien, también somos conscientes de la dificultad que supone para muchas madres dar el pecho, tanto fisiológicas como derivadas del sistema laboral en el que nos encontramos, por eso entendemos que las opciones de alimentación de nuestros hijos deben proceder de los alimentos más sanos y naturales que podamos encontrar en el mercado. Como leche de continuación ofrecemos HIPP, empresa familiar presente en el mercado desde hace más de 50 años, y cuyos objetivos no son otros que los de ofrecer alimentos infantiles orgánicos, libres de pesticidas, químicos, fertilizantes, conservantes, colorantes ni aromatizantes. La leche de continuación HIPP es completamente natural, sin conservantes ni colorantes, y además sacia mucho.
A partir de los 6 meses es conveniente ir introduciendo nuevos alimentos en la dieta del bebé, conviene que sea poco a poco, separados en el tiempo, más que nada para identificar si alguno de ellos pudiera producir alguna reacción alérgica.
A los seis meses también podemos dar carne, verdura, legumbres, alimentos con gluten. No siempre es fácil alimentar al bebé de una forma equilibrada y sana. Por eso, desde Econicebaby hemos seleccionado, y continuaremos haciéndolo, marcas con una contrastada experiencia y reconocimiento internacional. Para potitos contamos con HIPP, cereales y galletas ORGRAN, empresa australiana con más de 50 años de experiencia en alimentos nutricionales, ARTISAN BISCUITS, empresa familiar del Reino Unido, con más de 75 años en el mercado, trabajan sólo con los mejores ingredientes naturales, y no utilizan grasas hidrogenadas, sólo mantequilla y aceite de oliva, y zumos naturales; todas ellas probadas y queridas por los bebés.