Bienvenido a nuestra tienda online!
facebook twitter

Xilófono musical para niños Egmont Toys

€ 24,95

Disponibilidad: En existencia
Tiempo envío: Disponible. Envío 24/48 horas.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Xilófono-musical-juguete

Más vistas

  • Xilófono-musical-juguete

Detalles

Xilófono musical con 8 notas musicales de distintos colores y 1 baqueta.

"Este puede ser el principio de una gran amistad..." El xilófono se presenta como uno de los instrumentos más adecuados para iniciarse en el mundo de la música. No es anecdótico que un conocido músico alemán lo introdujera en las primeras clases de música de sus alumnos.

El xilófono favorece la coordinación, la precisión de movimientos, el desarrollo sensorial e intelectual, y cómo no, el principio del amor por la música. Además de motivación y autoconfianza.

Los juguetes de Egmont Toys se caracterizan porque además de divertir , estimulan la curiosidad del niño y lo ayudan a desarrollar su mundo de ensueño.son elaborados con el máximo respeto al medio ambiente, y los derechos de las personas. Si desde pequeños les enseñas lo importante que es cuidar nuestro mundo, también ellos serán adultos responsables.

Edad recomendada: A partir de 8 meses.

Juguete ecológico para bebés.

No contiene piezas pequeñas que puedan resultar peligrosas para los bebés.

Material:

Egmont Toys es una empresa comprometida en todas sus actividades con el medio ambiente, tratando de limitar el impacto sobre el mismo, tanto en los procesos de fabricación como de distribución.

Todos los productos van embalados en papel reciclado.

Medidas:

Materiales no tóxicos.