Bienvenido a nuestra tienda online!
facebook twitter

Tienda de niños para jugar "Tesoro de los Piratas" Haba

€ 101,95

Disponibilidad: En existencia
Tiempo envío: Disponible, envío en 24/48 horas

Envío gratuito a la península

Breve descripción

Casita para jugar a los piratas.
casita_infantil_piratas

Más vistas

  • casita_infantil_piratas
  • casita_infantil_piratas
  • casita_infantil_piratas

Detalles

Fabricante: HABA

Esta tienda de juguete para niños es sin duda el mejor lugar para que los piratas de la casa se diviertan. Esta tienda de campaña es completamente desmontable, y tiene un tamaño perfecto para ser ubicada en cualquier habitación. para luego desmontarla fácilmente y guardarla sin que ocupe espacio de más.


La tienda está adornada con motivos de pirata para que el peque de la casa se siente como si estuviera en un auténtico refugio pirata. Se puede cerrar completamente para que pueda contar en secreto su último botín.

Fabricada en algodón, malla y poliester con estructura de plástico para darle resistencia pero flexibilidad.


Medidas: 120cm*125cm.


HABA es una empresa alemana presente en el mercado desde hace 75 años. Se caracteriza por la creación de juguetes de alta calidad que contribuyan a un desarrollo adaptado a la edad de los pequeños, que sean divertidos y que den rienda suelta a su imaginación. En definitiva, juguetes con un gran valor lúdico.

Todos sus juguetes de madera son producidos en Bad Rodach, provincia de Franconia. Utilizan métodos de silvicultura sostenible, y sus proveedores están en posesión de la certificación PEFC. Así el juguete puede pasar de las manos a la boca sin problema, También para las pinturas cuentan desde hace años con proveedores certificados y controles independientes.

En 2005 obtuvo la renovación del certificado DIN EN ISO 9001, así como la nueva certificación ISO 14001. Estos certificados son garantía de una permanente calidad y cumplimiento ecológico probados, y satisfacen las normas de seguridad vigentes, respetando las directrices de derecho medioambiental.