Bienvenido a nuestra tienda online!
facebook twitter

Aden Anais.Muselina Bambú Metallic Skylight

€ 16,50

Disponibilidad: En existencia
Tiempo envío: Disponible, envío en 24/48 horas.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Breve descripción

Una unidad.
muselina-bambú-adenanais-skylight

Más vistas

  • muselina-bambú-adenanais-skylight
  • muselina-bambú-adenanais-skylight

* Campos requeridos

€ 16,50

Detalles



 Muselina Aden+anais, elige uno de los tres modelos, en tonos metálicos en mint , de bambú, con toques metálicos. Cada muselina tiene estampado que no puede ser más original. Son ideales para todos esos recién nacidos más originales y dulces. Tremendamente suaves y en tendencia, no importa para qué utilices las muselinas de Aden Anais, siempre te va a dar el toque más original y moderno. 

Las muselinas en bambú de Aden+Anais son un suave  tejido natural, transpirable y de un tacto incomparable, como las gasas de siempre, pero que además tienen preciosos y elegantes diseños. Allá a donde vayas puedes llevar tu muselina, ya que resultan tremendamente prácticas y versátiles. Son de un tejido 100% bambú natural, fino, transpirable y muy fáciles de llevar a todas partes, ya que no pesan prácticamente nada.

Si miras a través de ellas podrás ver pequeños espacios en la trama que son los que permiten la transpiración de la piel del bebé. No te preocupes por lavarlas, al contrario de lo que puedes pensar, cada vez serán más suaves y amorosas. Puedes utilizarlas como suave manta de verano, para arrullar, taparte mientras das el pecho, o dar sombra al carrito del bebé cuando duerme.

Si estás interesad@ en los múltiples usos de una muselina, te invitamos a visitar nuestro blog.

Tejido: Bambú 100% natural.
Medidas: 120x120