Bienvenido a nuestra tienda online!
facebook twitter

Aden+anais. Body tirantes Lovely.

€ 19,95

Disponibilidad: En existencia
Tiempo envío: Disponible. Envío en 24/48 horas.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Breve descripción

Body de corazones rosas, de tirantes.
aden-anais-body

Más vistas

  • aden-anais-body

* Campos requeridos

€ 19,95

Detalles

BODYS Y MONOS


Body de tirantes muy fresco para verano, 95% en muselina de algodón y 5% elastano.


La tela de muselina prelavada resulta muy cómoda para el  bebé, haciendo que se sienta cómodo y seguro con ella.

Como las muselinas, y cualquier otro artículo de la marca, su gran calidad hace que sean más suaves con cada lavado. La tela  de muselina es de una transpirabilidad y comodidad sin precedentes, lo que hace que el bebé se encuentre cómodo con la temperatura correcta.

El tejido de muselina Aden+anais está compuesto 100% algodón, a excepción de  esta nueva colección de ropa para bebés Layette, en la que la Aden+anais, incorpora un 5% de elastano para conseguir que sus prendas resulten más cómodas y confortables para el bebé. Esta  nueva colección se ha realizado toda en tejido de muselina, con las características propias de Aden+anais, desde que saliera la marca al mercado en el año 2006. Se trata de tejidos ligeros, transpirables, anti-alérgicos y con la característica peculiar de que cuanto más los lavas, más suaves se vuelven, lo cual, y hablando de bebés recién nacidos, es algo a valorar muy seriamente. La tela de muselina, es un tejido fresco, vaporoso y tremendamente suave, que lo hace ideal para transportar o llevar a cualquier sitio, y así poder hacer frente a situaciones imprevistas.

Con esta nueva colección de ropa para el bebé, Layette, Aden+anaïs lanza internacionalmente la marca, mostrándonos pijamas, bodies y prendas para bebés, delicadas, suaves y resistentes como las propias muselinas.


 La colección Layette, está compuesta por prendas de 0 a 12 meses, e incluye bodies de tirantes, manga corta o larga, pijamas de dos piezas o pijamas enteros., todos disponibles en versión cierre con corchetes o cremallera.
Entre los diseños que puedes encontrar en esta maravilla de colección, se encuentran los clásicos de la marca: mini estrellas, estrellas gigantes de colores preciosos, mini corazones, rayas...

Medidas:

  • 0-3m: altura 48-58.5 cm, peso: 3.5-5-5 Kg.
  • 3-6m: altura 58.5-63.5 cm, peso: 5.5-7.5 Kg.
  • 6-12m: altura 68,5-73,5 cm, peso : 9-10,5 Kg.