Bienvenido a nuestra tienda online!
facebook twitter

Mini Luz Estrella.

€ 12,95

Disponibilidad: Fuera de existencia
Tiempo envío: Disponible, envío en 24/48 horas.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Breve descripción

Lamparita quitamiedos para la habitación del bebé con forma de estrella.

A Little Lovely Company.
lampara-quitamiedos-estrella

Más vistas

  • lampara-quitamiedos-estrella

Detalles

Lamparita quitamiedos para la habitación del bebé. Su luz es suave y va a crear un ambiente relajado y propicio al sueño.

Nunca se calienta, funciona con pilas, así que es completamente segura para tenerla en la habitación del bebé.

Una de las maneras más efectivas para combatir el miedo a la oscuridad o a dormir solos en los niños es poner en su habitación  un punto de luz de referencia durante la noche. Una suave y ligera luz nocturna para niños y bebés va a favorecer que estén tranquilos y que reconozcan el entorno donde se encuentran, incluso si se despiertan sobresaltados a media noche. Las luces quitamiedos pueden ser de estilos muy diferentes, desde lamparitas que producen sonido e iluminación hasta muñecos que se iluminan o lámparas que proyectan estrellitas y luces en el techo o en las paredes.

Hemos elegido A Little Lovely Company, por ser una empresa europea, con diseños fantásticos y actuales, y porque todos sus productos son libres de BPA, plomo y PVC.

Mini Estrella es uno de los diseños que en Econicebaby ofrecemos de la colección diseñada por A Little Lovely Company, empresa diseñadora que utiliza para sus productos, materias primas de primera calidad y la tecnología más avanzada, y además, las lámparas quita miedos están fabricadas libre de PVC, plomo y BPA, por lo que además de divertidas y funcionales, son respetuosas con el medio ambiente.

Luces LED
Tamaño 14cm
Libre de BPA y PVC

Pilas incluídas.