Bienvenido a nuestra tienda online!
facebook twitter

Econicebaby nace de la necesidad de querer darle lo mejor a nuestro hijo recién nacido Gonzalo.

Tener un un hijo es un acontecimiento mágico en la vida de cualquier ser humano y como tal, hace que nos planteemos si todo lo que se nos ofrece es bueno para él.

 

En un primer momento, comenzamos a probar productos que únicamente estuvieran compuestos de ingredientes naturales, sin parabenos o perfumes artificiales en el caso de los cosméticos, o en el caso de las galletas sin otras sustancias que no fueran los propios alimentos. Y, ante nuestra sorpresa, descubrimos la existencia de un mundo eco paralelo. Un gran número de empresas, cada vez mayor, preocupadas y concienciadas, no sólo por lo que ofrecen a los pequeños, sino también por cómo se comportan con el mundo en el que vivimos.

 quienes somos borde 2

 

 

En Econicebaby estamos muy preocupados por los procesos y materiales utilizados, por lo que continuamente estamos buscando y promoviendo la utilización de materiales ecológicos, tratando de favorecer la transición, lenta pero irrenunciable, hacia productos respetuosos con el medio ambiente, las personas y el comercio justo, así como conformes a las buenas prácticas en los procesos de fabricación y producción.

 

 

Nuestro propósito es ofrecer a todos los padres que lo deseen, la  mayor variedad de productos para el bebe, niños y mamás, todos ellos libres de sustancias tóxicas, y que hayan sido fabricados  en  las mayores condiciones de respeto a las personas, y al medio ambiente

 

Esperamos que disfrutéis de todo lo que os ofrecemos, y nos encantará recibir vuestras sugerencias y opiniones.

 

Los mejores deseos para todos de EconiceBaby…