Bienvenido a nuestra tienda online!
facebook twitter

Fiambrera MOS ECOFRIENDLY de fibra de arroz. The Dida World.

€ 12,90

Disponibilidad: En existencia
Tiempo envío: Disponible. Envío en 24/48 horas.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Breve descripción

Fiambrera MOS ECOFRIENDLY.
Fiambrera-ecofriendly

Más vistas

  • Fiambrera-ecofriendly

Detalles

Fiambrera infantil ecológica fabricado con fibra de arroz, un material innovador, seguro y 100% biodegradable, con antideslizante turquesa.


Es una práctica fiambrera con compartimentos, fabricado con material natural, para disfrutar de la alimentación con tranquilidad y seguridad. Está disponible en color marrón (color natural de la pasta de fibra de arroz).

La gama de vajillas The Dida Ware ofrece una alternativa natural a las vajillas tradicionales de plástico o melamina , ya que están íntegramente fabricadas con fibras de arroz y protegidas con una resina natural de las propias cáscaras de arroz.


Es una alternativa ecológica, práctica y natural para cuidar y proteger a tu bebé, al mismo tiempo que ayudas a reducir residuos y a preservar la naturaleza y el medio ambiente.
La fibra de arroz garantiza una larga durabilidad del producto, es resistente a un amplio abanico de temperaturas (-30 a 120º C) y hace que el producto resultante sea ligero y ergonómico.


Son vajillas que tienen una larga durabilidad y para su buen uso te recomendamos seguir estas instrucciones:


- Utilizar detergentes suaves y ecológicos.
- No se recomienda dejarlo sumergido por un largo período de tiempo.
- No se recomienda usar en fuego directo, ni hornos ni brasa.
- Si lo usamos con temperaturas muy altas puede desprender un olor a cascara de arroz, totalmente natural e inofensivo.

 

The Dida World nace con un espíritu de protección de los recién nacidos. “Dida” quiere decir nodriza, una mujer generosa que amamantaba los bebés cuando su madre biológica no podía.

Amamantar un recién nacido es una de las experiencias más increiblemente tiernas e íntimas. En la antigüedad, cuando una madre no podía dar de mamar a su bebé, recurría a la entrañable figura de la Dida, que lo cuidaba, alimentaba y le transmitía todo el amor y protección que necesitaban en sus primeros meses de vida.

Con ese espíritu de protección nacen los productos The Dida World, de altísima calidad y con el valor añadido de ser respetuosos con el entorno, naturales y orgánicos. Y como sus fundadoras (Mercè y Bet) nos transmiten, volver a los orígenes mediante materias primas naturales, ecológicas y biodegradables que son el mejor regalo para tu bebé.

La gama de vajillas The Dida Ware ofrece una alternativa natural a las vajillas tradicionales de plástico, ya que están íntegramente fabricadas con fibras de arroz y protegidas con una resina natural de las propias cáscaras de arroz.

La gama de baño The Dida Bath está formada por esponjas marinas del mediterráneo y un cepillo de madera de arce y pelo de cabra. Materiales naturales para cuidar y mimar los bebés durante el baño y hacer de la higiene diaria un momento fresco, natural y saludable.