Bienvenido a nuestra tienda online!
facebook twitter

Lámpara Quitamiedos Nube Grande.

€ 65,50

Disponibilidad: En existencia
Tiempo envío: Disponible, envío en 24/48 horas.

Envío gratuito a la península

Sea el primero en opinar sobre este producto

Breve descripción

Lámpara quitamiedos para la habitación del bebé.

A Little Lovely Company.
lámpara-quitamiedos-bebé

Más vistas

  • lámpara-quitamiedos-bebé
  • lámpara-quitamiedos-bebé
  • lámpara-quitamiedos-bebé
  • lámpara-quitamiedos-bebé

Detalles

Lamparita quitamiedos para la habitación del bebé. Su luz es suave y no molesta para dormir.

Nunca se calienta, así que es completamente segura para tenerla en la habitación del bebé, o en cualquier rincón de tu hogar. Le dará un toque relajante que os encantará.

Funciona con electricidad (adaptador incluído) y con pilas.

Una de las maneras más efectivas para combatir el miedo a la oscuridad o a dormir solos en los niños es poner en su habitación  un punto de luz de referencia durante la noche. Una suave y ligera luz nocturna para niños y bebés va a favorecer que estén tranquilos y que reconozcan el entorno donde se encuentran, incluso si se despiertan sobresaltados a media noche. Las luces quitamiedos pueden ser de estilos muy diferentes, desde lamparitas que producen sonido e iluminación hasta muñecos que se iluminan o lámparas que proyectan estrellitas y luces en el techo o en las paredes.

Hemos elegido A Little Lovely Company, por ser una empresa europea, con diseños fantásticos y actuales, y porque todos sus productos son libres de BPA, plomo y PVC.

 Nube es uno de los diseños que en Econicebaby ofrecemos de la colección diseñada por A Little Lovely Company, empresa diseñadora que utiliza para sus productos, materias primas de primera calidad y la tecnología más avanzada, y además, las lámparas quita miedos están fabricadas libre de PVC, plomo y BPA, por lo que además de divertidas y funcionales, son respetuosas con el medio ambiente.

Luces LED
Tamaño aproximado 45x25x23 cm
Libre de BPA y PVC