Bienvenido a nuestra tienda online!
facebook twitter

Cuna Nido White Ministars. Babyshower.

€ 112,00

Disponibilidad: En existencia
Tiempo envío: Disponible, envío en 24/48 horas.

Envío gratuito a la península

Sea el primero en opinar sobre este producto

Breve descripción

Nido de colecho BabyShower.
En tonos tierra y blanco.

Más vistas

  • cunita-nido-babyshower

Detalles

Babyshower crea el COJIN DE LACTANCIA y CUNA NIDO, dos en uno.

Tiene un contorno de amplio tamaño para apoyar al bebé.

Es 100% portátil, ligero y compacto. Como cuna nido es Ideal para dormir con tu bebé en la cama o utilizarlo como como minicuna de viaje. La base se puede retirar gracias a una cremallera convirtiendo el contorno en un cojín de lactancia. Lo encuentras disponible en azul o en malva,  nuestro tejido favorito de algodón 100%

Las cunas nido de colecho favorecen la seguridad, y sensación acogedora mientras duerme el bebé. En muchas ocasiones, el problema de que los bebés se despierten durante la noche, es que el espacio en el que duermen es mucho más amplio de lo que deberían. Han estado recogidos durante 9 meses en el vientre materno, y se sienten desprotegidos al poder moverse tan libremente.

La base es una colchoneta de espuma que se puede retirar gracias a una cremallera convirtiendo el contorno en un cojín de lactancia.

Las cunas nido de este tipo son un producto altamente recomendado por los pediatras en los países nórdicos, porque favorecen el descanso del bebé.

Su amplio tamaño permite su uso hasta que el bebé tenga un año, puedes abrir la parte inferior cuando tu bebé sea más grande.

TAMAÑO: 95 x 60 x 15 cm.

CONSEJOS DE CUIDADO: Lavado 30ºC. Sacar el colchón antes de lavar. No usar en secadora.

Desde el nacimiento.

Babyshower, es marca de complementos de bebé y decoración , con sede en Barcelona,  para recién nacido con el diseño y los tejidos más exclusivos. No son ni demasiado modernos, ni excesivamente tradicionales. Simplemente lo que estabas buscando. Sus tejidos favoritos son el lino y el algodón, y sus prendas son realizadas a mano.