Bienvenido a nuestra tienda online!
facebook twitter

Capazo de mimbre Grey on Grey. Babyshower.

€ 195,00

Disponibilidad: En existencia
Tiempo envío: Disponible, envío en 24/48 horas.

Envío gratuito a la península

Sea el primero en opinar sobre este producto

Breve descripción

Capazo de mimbre de Babyshower. En tonos grises.
capazo-mimbre-gris-babyshower

Más vistas

  • capazo-mimbre-gris-babyshower

Detalles

Capazo de mimbre vestido, de BabyShower.

Cesto de mimbre vestido a tu gusto para sustituir o tener como alternativa al moises tradicional. Se compones del cesto, el colchón, la bajera, el contorno . Lo encuentras disponible en gris,  nuestro tejido favorito de algodón 100%

Favorece la seguridad, y sensación acogedora mientras duerme el bebé. En muchas ocasiones, el problema de que los bebés se despierten durante la noche, es que el espacio en el que duermen es mucho más amplio de lo que deberían. Han estado recogidos durante 9 meses en el vientre materno, y se sienten desprotegidos al poder moverse tan libremente.


Los capazos nido de este tipo son un producto altamente recomendado por los pediatras en los países nórdicos.


TAMAÑO: 80 x 42 x 20 cm.

CONSEJOS DE CUIDADO: Lavado 30ºC. Sacar el colchón antes de lavar. No usar en secadora. Conviene plancharlo a baja temperatura.

Desde el nacimiento.

Una alternativa bonita, cómoda y económica al moisés tradicional. Es una estructura ligera y práctica de transportar para que tu bebé dormidito te pueda acompañar cómodamente a todas partes. Este tipo de cestos puede durar hasta 4 meses, luego puedes pasar al bebé directamente a la cuna. Confeccionado en tejido de gasa.

El conjunto que incluye:

  •     CESTO DE MIMBRE.
  •     COLCHÓN DESENFUNDABLE & TRANSPIRABLE.
  •     CONTORNO ACOLCHADO CAPAZO.
  •     FUNDA DE EDREDÓN DESENFUNDABLE Y RELLENO NÓRDICO.
  •     SÁBANA BAJERA AJUSTABLE.

Babyshower, es marca de complementos de bebé y decoración , con sede en Barcelona,  para recién nacido con el diseño y los tejidos más exclusivos. No son ni demasiado modernos, ni excesivamente tradicionales. Simplemente lo que estabas buscando. Sus tejidos favoritos son el lino y el algodón, y sus prendas son realizadas a mano.