Bienvenido a nuestra tienda online!
facebook twitter

Haba



HABA es la empresa alemana líder en juguetes, accesorios y muebles para niños. La historia de HABA empezó en el año 1938 y durante más que 6 décadas ha crecido a lo que es hoy en día.

Todas las partes de madera de los juguetes y muebles de HABA están hechas 100% en Alemania por artesanos alemanes y madera crecida 100% en Alemania. HABA cumple y sobrepasa los estándares más rígidos en seguridad, cuidado del medioambiente y calidad. Todos los productos están elaborados con materiales que no contienen elementos tóxicos y que aseguran que nuestros niños pueden disfrutarlos durante muchos años sin preocupación.

Aparte de su renombrada calidad, HABA está reconocido por sus productos pedagógicos y valiosos para el desarrollo de nuestros niños. Varios de sus juguetes han recibido el premio de "mejor juguete del año" en Alemania. Este nivel de calidad del juego está logrado por el área de desarrollo de HABA el cual trabaja con pedagogos y diseñadores expertos para asegurar juguetes únicos y valiosos, las cuales fomentan los valores y las habilidades de interactuar con los demás desde los primeros años.

Podrás encontrar los juguetes Haba en nuestra sección de juguetes.