Bienvenido a nuestra tienda online!
facebook twitter

Crema de ducha ecológica "Citrus" 200 ml Weleda.

€ 8,00

Disponibilidad: En existencia
Tiempo envío: Envío 24/48 h

Sea el primero en opinar sobre este producto

Breve descripción

Crema de ducha
weleda_gel_citrus

Más vistas

  • weleda_gel_citrus

Detalles

Suave gel de ducha de Weleda de textura cremosa que aporta energía, frescor y buen humor. Increíble y fresco aroma, procedente de aceites vegetales como el de sésamo bio protegen la piel del desecamiento. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Con su fragancia natural a base de aceites esenciales de naranjas y limones es ideal para usar por la mañana, después del deporte o en verano.

Composición: agua, aceite de sésamo, tensioactivos de azúcar, alcohol, aminoácido, glicerina carragenato, aceite de limón, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales.

Entre los objetivos como empresa de Weleda, ocupan un valor primordial el desarrollo sostenible, la protección a la naturaleza, y el desarrollo social, por los que trabajan cada día.

Seleccionan materias primas naturales procedentes en su mayoría de cultivos biodinámicos y biológicos que hacen un uso responsable de los recursos naturales y preservan la biodiversidad. Se someten a los mínimos procesos de transformación y se procesan con métodos que no dañan el medio ambiente. Las fórmulas son 100% biodegradables y se utilizan envases reciclables.

Las unidades de producción están certificadas por la calificación ISO14001 y EMAS por su respeto al medio ambiente. Y se ha implantado un sistema de gestión medioambiental con ambiciosos objetivos, como llegar a emisiones CO2=O, para minimizar el impacto ambiental de las actividades de Weleda.