Bienvenido a nuestra tienda online!
facebook twitter

Crema de día alisante de Rosa Mosqueta Weleda

€ 18,60

Disponibilidad: En existencia
Tiempo envío: 24/48 horas

Sea el primero en opinar sobre este producto

crema-weleda-rosa-mosqueta

Más vistas

  • crema-weleda-rosa-mosqueta

Detalles

Crema de día con aceite de rosa mosqueta biológico, esta crema nutritiva para pieles secas estimula el proceso de renovación cutánea. Enriquecida con extractos de mirra, sedum purpureum y cola de caballo, atenúa las primeras arrugas, preservando activamente la juventud de la piel.

La piel aparece suave, tersa y llena de vitalidad, mientras el ligero aroma a rosa damascena armoniza los sentidos...
Tolerancia testada dermatológicamente.

Weleda hace de la protección a la naturaleza uno de sus pilares, y el fomento del desarrollo social está integrado en su filosofía desde 1921 trabajando día a día activamente por él.

Sus materias primas naturales son seleccionadas en su mayoría, de cultivos biodinámicos y biológicos que hacen un uso responsable de los recursos naturales y preservan la biodiversidad. Se someten a los mínimos procesos de transformación y se procesan con métodos que no dañan el medio ambiente. Las fórmulas son 100% biodegradables y se utilizan envases reciclables.

Las unidades de producción están certificadas por la calificación ISO14001 y EMAS por su respeto al medio ambiente. Y se ha implantado un sistema de gestión medioambiental con ambiciosos objetivos, como llegar a emisiones CO2=O, para minimizar el impacto ambiental de las actividades de Weleda.