Compra la ropa de algodón orgánico de bebé y niño, más original y divertida en Econicebaby. Porque continuamente buscamos la ropa de algodón más original, divertida y especial para el recién nacido.

Siempre buscamos ropa especial para tu bebé, en algodón orgánico o natural. Hemos comprobado por experiencia propia, que el algodón ecológico y natural es el mejor para las pieles delicadas y reactivas. Y por supuesto para la piel de los bebés.

El algodón orgánico evita que los bebés suden, porque facilita la transpiración natural de su cuerpo. Al no contener sustancias químicas residuales del proceso de fabricación, es mucho más suave y delicado.

¿Por qué comprar ropa de bebé algodón en nuestra tienda?

Porque lo natural para la ropa de primera puesta, y recién nacido es el algodón natural. muy suave, y como no se han utilizado químicos ni sustancias tóxicas en el proceso de fabricación, es un algodón muy suave y mucho más resistente que el que estamos utilizando hoy en día.

Como somos especialistas en productos naturales para bebés, la ropa de algodón natural no podía faltar en nuestro catálogo. Porque además de ser de algodón orgánico, es ropa divertida, y diferente a lo que puedes encontrar en otros sitios.

Para que se estropee este tipo de algodón orgánico, es necesario lavarlo hasta cinco veces más que el algodón convencional. Lo que hace que sea perfecto para un bebé recién nacido, por la cantidad de veces que tenemos que lavar.

¿Por qué ropa ecológica para bebé?

Cuanto más la lavas, más suave se vuelve, y mucho más delicado será  con la piel de tu bebé.

En nuestra tienda vas a encontrar las mejores marcas de ropa de algodón orgánico de bebé y niño, y te la enviamos en 24/48 horas. Además, si tu pedido supera los 60 euros, los Gastos de envío serán Gratis dentro de la Península Ibérica.