Bienvenido a nuestra tienda online!
facebook twitter

Cadenas de flores para el cochecito Haba

€ 20,90

Disponibilidad: En existencia
Tiempo envío: Envío 24/48 h

Sea el primero en opinar sobre este producto

Breve descripción

Cadena de flores para el cochecito del bebé.
juguete-haba-cadena-cochecito

Más vistas

  • juguete-haba-cadena-cochecito

Detalles

Preciosa y original cadena de flores para el cochecito del bebé, que conseguirá que mientras da un paseo se mantenga entretenido mirándola.

Juguete sin BPA
Edad recomendada: 0+
Marca: Haba

 

 

 

Si aún no conoces HABA, es un buen momento para descubrir una marca que contribuye al desarrollo de los niños diseñando para ellos juguetes divertidos, especiales y didácticos. ¿Cómo consiguen su objetivo?. Hacen juguetes de calidad y completamente seguros. Sus diseñadores aportan fantasía al tema: muchos juguetes HABA han sido premiados por su increíble diseño. Desde 1993 6 de sus juegos han sido galardonados con el prestigioso título “Kinderspiel des Jahres” (“Juego infantil del año”).


Tanto los materiales como el proceso de fabricación de sus juguetes cumplen todas las normativas europeas en cuanto a seguridad de juguetes. Además, de cumplir también con  la normativa de EEUU.
El agua utilizada para sus tinturas es pintura con base de agua, sin ningún tipo de disolvente. De esta manera, los pequeños están completamente seguros cuando se llevan el juguete a la boca.
 
¿Cómo se ha llevado a cabo el desarrollo de los juguetes HABA?


En HABA  el principal objetivo es crear juguetes, muebles y accesorios que duren en el tiempo. A la vez que innovadores, son  productos que acompañan a los niños durante su infancia, no sólo por su calidad y durabilidad, sino porque gustan muchísimo.
Cada año incorporan  muchos productos nuevos a su catálogo, y ¿cómo consiguen esta gran cantidad de ideas? Haba trabaja mano a mano con los niños, en su plantilla trabajan 15 “inventores para niños” que no dejan de recibir ideas nuevas cada día. Gracias a su creatividad y experiencia acompañan a los productos desde el inicio hasta la primera muestra de producción. Esta forma de trabajo ha hecho que  muchos de sus juguetes hayan sido galardonados con premios nacionales e internacionales por su diseño tan  increíblemente detallado y apropiado para los más pequeños, por ejemplo “Design Plus” o el “Deutscher Designpreis Holzspielzeug” (“Premio alemán de diseño para juguetes de madera“). Así como numerosos premios como “Spiel des Jahres” (“Juego del año“) o el “Deutscher Spiele Preis” (“Premio de Juegos Alemanes“).
Los juguetes de la marca alemana  HABA no sólo tienen un diseño bonito, sino que además contienen un gran valor de juego para los niños. Así siguen siendo didácticos, interesantes  y prácticos para las generaciones de hoy y de mañana. Afortunadamente, gracias a su calidad e increíble fabricación, se han convertido en un clásico al que el tiempo no les afecta.
La mayor parte de las ideas de sus diseñadores son realizadas en sus propios talleres: desde el tallado hasta el ensamblaje se realizan en la industria con base central en Bad Rodach, donde fabrican los juguetes de madera y sus muebles con unos 500 expertos profesionales.
 
Variedad Haba

 
En 1938 la juguetera HABA empezaba a fabricar juguetes con bloques de construcción de colores pulidos. Un clásico que aún continúa en su catálogo de juguetes. Pero, con el tiempo, aquellos “finos juguetes de madera” se han convertido en  las propuestas más variadas para jugar y vivir.
Los juguetes para bebés de Haba estimulan su percepción de los sentidos y les permite experimentar de acuerdo con su edad: con sus juguetes los niños aprenden a comprender el mundo mientras juegan. Las formas claras y los colores vivos, así como los acabados impecables, son puntos inconfundibles de sus juguetes para bebés.

 
Sus juguetes dejan una gran libertad al desarrollo de la fantasía de los niños para que la diversión sea aún más grande. A menudo, son los pequeños quienes dan las muchas de las ideas, después de haberlos probado. Son una empresa abierta por y para los niños.
No se trata de que los niños jueguen para aprender, pero lo cierto es que con estos juguetes, los niños aprenden mientras juegan. En HABA hay unos 200 juegos que participan en su desarrollo en un montón de  ámbitos, por ejemplo el aprendizaje de los colores, los primeros cálculos, el habla, la motricidad fina, etc. Únicamente en Alemania su clásico “El Frutal” se ha vendido más de 850.000 veces.


“Ideas bonitas para un estilo propio” es el lema de bisutería HABA. Los modernos materiales son de lo más actual: perlas de vidrio hechas a mano, plata, madera y fieltro. Encanta a niños y mayores.


Desde 1998 HABA también está presente en el mercado con sus propios muebles: con muebles que acompañan a niños y jóvenes mientras se hacen mayores. Al estar hechos de haya escandinava, el tiempo no les afecta nada.