Bienvenido a nuestra tienda online!
facebook twitter

Cadena para chupete "Banda de la jungla" Haba

€ 11,50

Disponibilidad: En existencia
Tiempo envío: Envío 24/48 h

Sea el primero en opinar sobre este producto

Breve descripción

Cadena para chupete en madera y tinturas ecológicas.
chupetero-madera-haba

Más vistas

  • chupetero-madera-haba
  • chupetero-madera-haba

Detalles

Cadena para chupete en madera de Haya ecológica.

 
Chulísima cadena para el chupete con las figuritas de los animales de la jungla, en diferentes y vibrantes colores. ¡Al peque le encantará! No contiene tintes tóxicos, por lo que no existe problema de que el bebé lo muerda o se lo lleve a la boca.

Sin BPA, PTALATOS.

Evita la caída al suelo en la calle, así como que se ensucie o pierda el chupete. Además, por la forma de las figuritas, ayuda a aliviar las encías y estimula la salida de los dientes.

Longitud 22cm.

HABA es una empresa alemana presente en el mercado desde hace 75 años. Se caracteriza por la creación de juguetes de alta calidad que contribuyan a un desarrollo adaptado a la edad de los pequeños, que sean divertidos y que den rienda suelta a su imaginación. En definitiva, juguetes con un gran valor lúdico.

Todos sus juguetes de madera son producidos en Bad Rodach, provincia de Franconia. Utilizan métodos de silvicultura sostenible, y sus proveedores están en posesión de la certificación PEFC. Así el juguete puede pasar de las manos a la boca sin problema, También para las pinturas cuentan desde hace años con proveedores certificados y controles independientes.

En 2005 obtuvo la renovación del certificado DIN EN ISO 9001, así como la nueva certificación ISO 14001. Estos certificados son garantía de una permanente calidad y cumplimiento ecológico probados, y satisfacen las normas de seguridad vigentes, respetando las directrices de derecho medioambiental.

 

 

HABA inició su andadura en 1938 como industria de juguetes de madera lijada. Hoy día es conocida por sus juguetes de gran calidad para bebés y niños, juegos infantiles y muebles. Aunque también  actualmente también fabrican juguetes de plástico.
HABA comenzó a fabricar juguetes con bloques de madera delicadamente tallados en colores llamativos y “limpiamente lijados y pulidos, preparados para las suaves manos de los niños”, tal como muestra el catálogo de 1939.Hoy en día, los bloques de construcción siguen formando parte de su catálogo, pero aquella fábrica de finos juguetes de madera es hoy una empresa “creadora para mentes inquietas”. Juguetes, juegos, bisutería, vajilla, lámparas, alfombras… la gama de HABA abarca más de 1.500 artículos. A pesar de su variedad y amplitud de su catálogo, todos sus productos tienen un punto en común: su atención por los detalles.

Si aún no habías oído hablar de HABA, hoy es el momento para empezar a conocer esta marca, ante todo interesada en el desarrollo infantil. Diseñando juguetes, ante todo divertidos, pero también únicos y pedagógicos. ¿Cómo consiguen su objetivo?. Elaboran juguetes de alta calidad y completamente seguros, obligándolos a cumplir altos estándares de calidad. Sus diseñadores aportan fantasía al tema: muchos de sus juguetes han sido premiados por su asombroso diseño. Desde 1993 6 de sus juegos han sido galardonados con el prestigioso título “Kinderspiel des Jahres” (“Juego infantil del año”).
Todos los materiales como su proceso de fabricación de sus juguetes cumplen con  las normativas europeas en cuanto a seguridad de juguetes. Además, de cumplir también con  la normativa de EEUU.
En sus colores, no utilizan ningún tipo de disolvente, ya que las tinturas son con base de agua. Así consiguen que los juguetes puedan ser llevados a la boca de una forma completamente segura.
 
¿Cuál es el proceso de elaboración de los juguetes Haba?

 
En HABA  la principal finalidad es crear juguetes, muebles y accesorios que sean perdurables. Son productos innovadores y a la vez tan clásicos, que pueden ser utilizados durante toda la infancia del niño.
Haba trabaja directamente con los niños y con sus ideas, ya que dentro de su plantilla Haba trabaja con “inventores para niños” que tienen como principal motivación crear juguetes agradables, y dentro de las expectativas de un niño. Gracias a su gran creatividad y experiencia consiguen realizar juguetes que han sido galardonados con gran número de premios nacionales e internacionales por su diseño tan  asombroso detallado y apropiado para los más pequeños, por ejemplo “Design Plus” o el “Deutscher Designpreis Holzspielzeug” (“Premio alemán de diseño para juguetes de madera“). Así como numerosos premios como “Spiel des Jahres” (“Juego del año“) o el “Deutscher Spiele Preis” (“Premio de Juegos Alemanes“).
Los juguetes de la marca alemana  HABA no tienen únicamente un atractivo diseño, sino que además contienen un gran pedagógico para los niños. Así siguen siendo didácticos, atrayentes  y funcional para las generaciones actuales y futuras. Afortunadamente, gracias a su calidad e increíble elaboración, se han convertido en un clásico al que el tiempo no les afecta.
La mayor parte de las ideas de sus creadores son elaboradas en sus talleres: desde el labrado hasta el montaje se realizan en la fábrica con base central en Bad Rodach, donde manufacturan los juguetes de madera y sus muebles con unos 500 expertos profesionales.
 
Diversidad de juegos y juguetes Haba

 
En 1938 la juguetera HABA comenzaba su andadura como manufacturadora de  juguetes con bloques de construcción de colores finos. Un clásico que aún continúa en su lista de juguetes para todos los tiempos.
Los juguetes para bebés de Haba activan las sensaciones de los niños y les permiten probar de acuerdo con su edad: los niños captan y comienzan a comprender el mundo que les rodea jugando. El diseño atractivo y los colores llamativos, así como los acabados perfectos, son puntos inconfundibles de sus juguetes para bebés.
Sus juguetes dejan un gran margen al desarrollo de la fantasía de los niños para que el entretenimiento sea aún más grande. A menudo, son los pequeños quienes dan las muchas de las ideas, después de haberlos probado. Son una empresa abierta por y para los niños.
No se trata de que los niños jueguen para aprender, pero lo cierto es que con estos juguetes, los niños aprenden mientras juegan. En HABA hay unos 200 juegos que participan en su desarrollo en un montón de  ámbitos, por ejemplo el aprendizaje de los colores, los primeros cálculos, el habla, la motricidad fina, etc. Únicamente en Alemania su clásico “El Frutal” se ha vendido más de 850.000 veces.
“Ideas bonitas para un estilo propio” es el lema de bisutería HABA. Los modernos materiales son de lo más actual: perlas de vidrio hechas a mano, plata, madera y fieltro. Encanta a niños y mayores.
Desde 1998 HABA también está presente en el mercado con sus propios muebles: con muebles que acompañan a niños y jóvenes mientras se hacen mayores. Al estar hechos de haya escandinava, el tiempo no les afecta nada.