Bienvenido a nuestra tienda online!
facebook twitter

ENTREGAS 24/48 h.

 

En Econicebaby todos nuestros pedidos se entregan por mensajería, y trabajamos duramente para intentar conseguir que lo recibas en el menor tiempo posible, por lo que para la mayor parte de nuestros productos, una vez que salen de nuestros almacenes, puedes contar con tenerlo en tu casa o donde tú desees en aproximadamente 24/48h, si vives en la península o Baleares. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla necesitamos que te pongas en contacto con nosotros, ya que tanto los tiempos como los importes pueden variar mucho dependiendo de los productos.


Cuando el pedido se realice durante un fin de semana, o días festivos, el plazo de 24/48 horas empezará a contar en el día siguiente hábil.

 

Los sábados no hay reparto de pedidos.

 

Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas se tramitarán ese mismo día. Pero a partir de esa hora, comenzará el plazo en el día siguiente hábil.

 

Por favor, ten en cuenta, que en ocasiones la empresa de mensajería intenta contigo, pero no es posible localizarte.

 

En Econicebaby nos gustan las cosas sencillas, por lo que junto a la descripción de los productos indicamos claramente el tiempo estimado de envío, así como aquellos productos que necesitan un tiempo de envío superior.

 

Para cualquier consulta que desees hacernos, estamos a tu disposición en el correo info@econicebaby.com, y en el teléfono 667 410 808 (L-V, 10-14h y 17-20h)