Bienvenido a nuestra tienda online!
facebook twitter

Banco de juego Tornillito

€ 28,96

Disponibilidad: En existencia
Tiempo envío: Envío 24/48 h

Más vistas

  • juguete-piezas-madera-haba
  • juguete-piezas-madera-haba

Detalles

Los pequeños aquí ponen manos a la obra. Los tornillos y las tuercas se pueden ordenar por colores. Primero se colocan las tuercas exactamente sobre los agujeros. A continuación se pueden clavar los tornillos con un pequeño martillo.

El material es madera de haya.

Fabricante: HABA.

Juguete ecológico para bebé, en madera de haya.

Juguete sin BPA, ni pinturas tóxicas.

No contiene piezas pequeñas que puedan ocasionar el atragantamiento del bebé.

Juguete diseñado y fabricado en Alemania.

A partir de 9 meses.

HABA es una empresa alemana presente en el mercado desde hace 75 años. Se caracteriza por la creación de juguetes de alta calidad que contribuyan a un desarrollo adaptado a la edad de los pequeños, que sean divertidos y que den rienda suelta a su imaginación. En definitiva, juguetes con un gran valor lúdico.

Todos sus juguetes de madera son producidos en Bad Rodach, provincia de Franconia. Utilizan métodos de silvicultura sostenible, y sus proveedores están en posesión de la certificación PEFC. Así el juguete puede pasar de las manos a la boca sin problema, También para las pinturas cuentan desde hace años con proveedores certificados y controles independientes.

En 2005 obtuvo la renovación del certificado DIN EN ISO 9001, así como la nueva certificación ISO 14001. Estos certificados son garantía de una permanente calidad y cumplimiento ecológico probados, y satisfacen las normas de seguridad vigentes, respetando las directrices de derecho medioambiental.

Numerosos artículos HABA llevan el sello de calidad "SPIEL GUT" que concede la COMISIÓN DE JUGUETES INFANTILES, por cumplir con la calidad, diseño adaptado al niño y empleo adecuado de materiales ecológicos.

Producto elaborado de acuerdo a los estándares de la organización Internacional de Comercio Justo.